BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Funcion PIP en una sony.

BocaDePez
BocaDePez

Hola una duda que tengo con esto del PIP recientemente adquiri una sony bravia , y pone que lleva PIP.

Yo creia que el PiP consitia en ver en un recuadro pequeño una emision y mientras veias otra. Lo que me sucede a mi es que me sale el recuadro pero se congela la imagen .

Es decir veo en un recuadro pequeño una cadena , y en la totalidad de la pantalla la misma emison pero siempre una de las dos se congela ademas le das a cambiar y se cambian las dos imagenes.

No se si me he explicadp bien.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivajher

me imagino que es un problema de configuracion. yo tengo una loewe con pip, y lo puedes poner para imagen fija, pip standar, se puede poner para que cambie el recuadro o la imagen grande, y un monton de opciones mas.
mirate bien el manual

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el PIP es picture in picture, mas o menos como imagen dentro de imagen, lo que tu pretendes es ver dos emisiones a la vez y para eso necesitas dos sintonizadores, se llama pap y NO pip, tambien tengo una sony KDL32_S2000, solo has de leerte el manual, no tiene nada que ver con la configuracion esta bien asi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se llama pip y NO pap, y logicamente para ver dos canales se necesitan dos sintonizadores. ver una imagen pequeña dentro de la grande pero del mismo canal no tiene mucho interes. el pip es para no tener que hacer zaping,por ejemplo.puedes ver un canal mientras en el recuadro pequeño ves otros canales.seguro que es cuestion de ajutes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por lo que he visto en sony la funcion pip se reduce a una "congelacion de imagen".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez