Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Función manos libres del DOMO

Hola!.

Tengo el Domo manos libres de Telefonica puesto con una linea de Jazztel, y no me funciona bien el manos libres, se me escucha entrecortado.

He usado el buscador y y a he visto que a otro usuario también le pasaba.

A alguien más le pasa o es un problema de mi teléfono?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

:-o Quizas sea la modulacion que es diferente la de la linea…

:-o Quizas sea la modulacion que es diferente la de la linea de Tde o la de Jazz, el caso es que lo mejor seria que pillases un Domo de la vecina manos libres, y lo pruebes en tu linea, aunque esos Domos los hicieron con el c... y estan homologados para lineas de Telefonica... si te pasa con el aparato de la vecina lo mismo, A) devuelves el Domo, B) compra uno de manos libre no Domo haz la prueba y si no te sirve lo devuelves C) ultimo caso crear incidencia con los de Jazztel no recomiendo por si las moscas

ala suerte ;-)

• Cerrado

[Editado 26/10/06 10:01]

Perdona, Que modelo tienes, y asi lo pruebo. Veo que no…

Perdona, Que modelo tienes, y asi lo pruebo.
            Veo que no tienes ip de 20 megas. Eso quiere decir que la voz te la da telefonica, con lo cual no es lo mismo.

Gracias.

• Cerrado

ah...perdona...no me había dado cuenta de la otra…

ah...perdona...no me había dado cuenta de la otra pregunta...sí....lo que te he comentado es en un jazztel de 20 megas...la línea desde la que escribo ahora (la ip que has visto) es de ONO.....en los próximos meses decidiré con cuál me quedo....pero vamos...lo que te digo, a mí, en jazztel 20 megas desagregado me va bien el modelo de manos libres que te he puesto...
              saludoss

• Cerrado

Hola, soy el de antes... en la base pone kx-tcd200sp y en el…

Hola,
              soy el de antes...
              en la base pone kx-tcd200sp
              y en el propio inalámbrico pone kx-tca120ex
              saludos