Hombre, sé que un criadero en casa no tengo pues hemos pateado toda la casa, moviendo muebles, armarios y limpiando a fondo. Estoy casi seguro que entran por un patio interior o incluso del edificio por la puerta de entrada.
El portal se fumigó hace 2 meses, y curiosamente, aparecieron más en mi vivienda. Del resto de vecinos, no tengo ni idea. Sólo suelo hablar con la que tengo puerta con puerta, y ella no tiene, pero porque su casa no da al patio interior. En la próxima reunión haré una encuestilla...
Dudo mucho que el ayuntamiento venga a fumigar cuando no son capaces de arreglar un socabón de hace 1 año en la calle, a pesar de las denuncias de la asociación de vecinos del barrio. No puedo saber de donde vienen exactamente, pero yo cucarachas por la noche me encuentro en la puerta de portal. Pero bueno, supongo que en todas las calles de las ciudades existen. Tampoco es que me encuentre una jauría haciendo una fiesta, veo alguna de vez en cuando, por decir algo, si te vas fijando, todas las noches ves alguna fijo antes de entar al edificio.
Bueno, lo que he sacado voy a echar un fin de semana que no esté en casa cucal a manta en todos los rincones y algún que otro cebo con veneno que he visto por los supermercados. En última instancia, ácido bórico en rincones estratégicos.
Acabaré con ellas... 8-)