BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Fumando espero

XPi

Buenas, soy un usuario de Retevision, ADSL de 256 k/s, hace tiempo ya que tengo modem USB y desde el primer día que pedi el mierda ROUTER y aun lo espero, les he llamado y todo son "espere, espere, espere, en 1 semana, en 2 dias, mañana.." y nada mierda pa ellos :-| , estoy por darme de baja pero no se que ISP escoger, sobretodo una que me de el router desde el inicio y a poder ser con Wireless, pero eso ya es otra historia, alguien recomienda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalim0tx0

Si lo que quieres es otro ISP que te de un router prueba con ya.com, que además te lo da wireless (como tu quieres no?)
En esta página tienes la información acceso.ya.com/adsl/256router/
Por cierto, también te dan la primera mensualidad gratis (o eso pone)
Con esto no quiero decir que Ya.com sea la mejor opción ni nada por el estilo, pero se ajusta a lo que pides no?
También decirte que yo tengo ya.com con router 3com y me va muy bien, ni un solo corte en 2 años, pero claro supongo que eso no sera para todo el mundo y habrá quien le vaya fatal, asique tu mismo. Saludos!
PD : Yo me daba de baja de tu ISP (que engañen a su madre).

SALUDOS !

🗨️ 1
NAKOR

Desde luego que no son la mejor compañia ni mucho menos..corres el riesgo de salir de Malaga para caer en MAlaGOn.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situacion que el comentario anterior:
tengo ya.com con router 1 año y va bien, solo he tenido algun problema con el ping de juegos que se me subia a 200, otra gente no tenia ese problema, de la noche al dia se soluciono y ahora tengo 70-80, por lo demas estupendo, ademas me acabo de pillar el router wireless que ofertan a sus clientes, a ti te saldra gratis, es una buena opcion, el servicio tecnico dicen que es malo en algun foro pero yo no he tenido ningun problema cuando lo he necesitado, supongo que tambien es tener suerte

Polanko2k

Sabe mal decir esto xD pero creo k la mejor compañia de ADSL es la timo, yo hace 3 años k la tengo i de puta madre, ni un fallo (lo juro) en 3 años, i ahora me ha lelgado una oferta k me van a poner un router Wireless, pregunta por esa oferta, un saludo.