BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se fuma menos?. ¿O me lo parece a mi?

BocaDePez
BocaDePez

Las estadísticas eso dicen, ahora fuman regularmente más o menos 3 de cada 10 adultos y uno de cada cuatro adolescentes, y hay más mujeres fumadoras que hombres. En mi cuadrilla solo fuman mujeres, y menos que antes porque ahora tienen que salir fuera del bar.

Bilbokoa

Yo no fumo. Jamás he fumado. Y sí, a mí me dal impresión de que se fuma menos, cosa lógica por otra parte, estando a finales de 2014.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Se fuma menos, tu de hecho ya no fumas y ayudas en esa estadística.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que la crisis también esta afectando. El tabaco se lleva un buen pico a fin de mes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El número de fumadores ya estaba bajando antes de la crisis. El que es fumador no deja de fumar por la crisis, como mucho se pasa al tabaco de liar o a las marcas low cost.

🗨️ 4
Bilbokoa

¿En el tabaco hay marca blanca?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No exactamente pero casi, mientras un paquete de Ducados, Camel o Chesterfield cuesta 4,50€ en estanco hay otras marcas para bolsillos menos pudientes como Matrix, Lola, etc, que ven de los 2,60 a los 3,60€.

Yo soy fumador muy muy ocasional, una o dos veces al mes me fumo un cigarro porque me apetece en ese momento (jamás he sido fumador regular) y en alguna boda malfumo un puro, y alguna vez que he probado esas marcas me he preguntado cómo lo soportan.

🗨️ 1
Serakon

Si incluso también conozco otros que se pasan a la mariconada del cigarrillo ese electrónico que llevan con un colgante al cuello.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también creo que se fuma menos, algo normal vista la información que tenemos y sobre todo por el tema de la crisis. Aunque aún hay demasiada gente que le da igual maltratar su salud y su bolsillo, más que nada porque son gente muy viciosa.