Me parece muy bien que se haya quitado el hilo que inicie sobre el tema del idioma porque desde luego no es la tematica de este foro.
Si inicie este hilo aqui, es en respuesta a otro hilo tuyo ("uso del idioma en el foro") que por otra parte me pareceria muy bien sino hubieses incluido la cita de Fonseca.
Me parece bien que expongas o/y impongas unas normas de estilo o conducta, como le quieras llamar, lo que no me parece bien es que juntes el tocino con la velocidad.
No se debe mezclar normas con opiniones en un post que ademas esta cerrado, porque no incluyes mi opinion??? o la de otros???, que te pareceria si en la mitad de la Contitucion Española hubiese una entrevista a Rajoy o a Zapatero???. Absurdo no???.
A mi las normas que expones me parecen bien, pero en lo que dice Fonseca no estoy de acuerdo en varias cosas y tengo derecho a rebatirlas en el mismo ambito en que se formulan, este foro. De lo contrario seria una injusticia.
En mi opinion, lo que deberias hacer es editar tu post y quitar la cita. De lo contrario me sentiria injustamente censurado, por no opinar igual que tu.