BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Full Duplex

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es muy simple. El router 3com 812 tiene capacidad de full duplex? es decir, puedes bajar a 30 mientras subes a 15? Si esto es asi cual es la opcion que debo marcar en xp? el modo completo 100 o 10? hay que activarlo de alguna forma? depende de la ethernet? Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

A ver... el módo de transmisión full duplex sólo es posible entre 2 dispositivos conectados y que estén transmitiendo los 2 únicamente entre sí... me explico, por ejemplo, 1 pc (o varios, pcs) contra un switch (full duplex), porque el switch distribuye los paquetes a cada una de las bocas (aunque puede hacer más cosas con el paquete, filtrarlo, eliminarlo, distribuirlo a todas las bocas) pero en transmisión normal lo que haría sería un forward.

En el caso de 1 pc contra el router (hablo del 812) si sería posible, siempre y cuando sólo esté ese pc enchufado al hub (o únicamente esté ese encendido), en el momento de que haya 3 o más elemento nos sería posible full duplex, con lo que sería half duplex ya que comparten el medio (no es transmisión de máquina contra máquina).

Así que si siempre quieres transmisiones full duplex, pues a tirar de switch, que los hub hoy día... van en declive.