BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Fuisteis clientes de MoviLine?

Mikker

Si, era un adolescente, en el año 97, para hablar con mi padre que trabajaba fuera y yo estudiaba fuera también, fui el primero de todo el colegio en tener móvil y por necesidad, y se pagaba el minuto a 80 pesetas (+20 establecimiento) con un nokia de antena extraíble cuando empecé a utilizar la linea, Sinceramente para la tecnología de aquellos tiempos, las llamadas no iba tan mal.

🗨️ 2
dano88

Uno como éste era el de mis padres, y no tenía SIM:

image.webp
🗨️ 1
AZp

Muy chulo el teléfono, me gusta el modelo, incluso para aquella época supongo que sería un modelo mortal.

Walid

Na, xd, yo el primero lo tuve despues de esos tiempos, mi primera SIM fue de Lycamobile

ranma18

Yo tuve Airtel Formula. Que recuerdos…

Pirasystem

No solo de Moviline, también de TMA-450, soy muy mayor :-(

superllo

Sí, pero no me acuerdo del terminal que tenía… creo que duró muy poco y al tiempo nos pasamos a Movistar.

["lhacc"]
1
startac-130-movistar.webp

Los móviles analógicos fueron infames por lo fácil que era escuchar las conversaciones de los demás. Había móviles que tenían menús secretos tipo field test que te permitían hacerlo sin ningún tipo de equipamiento especializado. Era un espectáculo. Por desgracia ya no recuerdo casi nada.

Bramante
1

Sí, Moviline con esta preciosidad:

Motorola MicroTAC II
🗨️ 1
Panto
2

Motorola executive creo, yo tenía uno igual.😃

Amidala77
1

Mi primera operadora fue Amena, si no recuerdo mal en el año 99 (llegué un poco "tarde" a los móviles, tenía ya 21 años. Pero sí hubo algunos parientes que tuvieron moviline. Recuerdo al marido de una de mis tías con un ladrillaco de moviline, y decía que se lo llevaba a alta mar porque era el único que tenía cobertura allí.

Porteus

Yo no, pero sí mi padre. Compró un StarTac de Motorola y recuerdo que poca gente los tenía. No recuerdo el precio pero eran 100 y pico mil de las antiguas Pesetas.

Black Hole

No. Mi primer y único móvil lo compré en 2014. Estaba pensando en cambiarlo, pero todavía me da bastante juego, así que puede que no.
Tiene Android 8.1, 3 GB RAM, zócalo SD, batería intercambiable de 3200 mAh, NFC, Pantalla 5.5" 1080p, 4G, cámara Sony 13 Mpx, y para colmo pesa solo 158 g… por ahora tiene todo lo que necesito.

🗨️ 3
fcuevas28

Android 8.1 ummm no se no se, teniendo en cuenta que vamos por a12… quizas valga la pena instalar una custom ROM…

🗨️ 2
Black Hole

Ya la tiene. El móvil originalmente venía con 4.4 🙄😂

🗨️ 1
fcuevas28

xDD