BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

fui a por picotas y me encontré con guindas!

BocaDePez
BocaDePez

Curioso lo que me paso ayer.

Mi madre me pregunto por Yomvi, y me puse manos a la obra. Que me encontre? pues que hablando con un empleado de Movistar, me dijo que podria unificar el movil, el internet y el D+ TOTAL (ahora se llama Movistar no se que).

El caso es que yo pagaba 10€ por el móvil (Digi Mobil) con 400 minutos, Tenia Internet 10Mb por 46€ y D+ TOTAL por 74€, y al final unificándolo todo, la cosa a quedado:

Móvil: no me acuerdo de los minutos :( pero si que me dan 3GB Internet G4 ;)

Internet: Fibra 30MB

TV: D+ TOTAL

Todo ello por 118€ al mes. He mejorado en Móvil e Internet y encima tengo Yomvi en el Movil, Ordenador y XBOX 360. Y como regalo me ahorro 13€ todos los meses :D

rbetancor

Te la están clavando con la TV ... ese mismo paquete sin TV no llega a los 50€ + impuestos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como se la vana estar clavando si antes pagaba mas de 130€ a ahora va a pagar 118€ y encima pasa de ADSL 10Mb a Fibra Óptica 30Mb , y en móvil pasa de 400 Minutos a llamadas ilimitadas, 3GB con 4G y SMS gratis.

Encima tiene Fijo: llamadas a fijos ilimitadas y 550 min./mes a móviles.

La Tv es la misma que tiene ahora y que pagaba 74€ al mes (D+ TOTAL por Satélite Astra)

Mejora en todo menos Tv que sigue igual, y se ahorra 13€ mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 5
isidro1915
1

No te contestes a ti mismo haciendote pasar por un tercero, que las IP cantean un huevo.

¿Que antes manifetabas pagar 131 y ahora estas mega contento porque pagas 118? perfecto, ponte un pin. Pero vamos, que 118 euros por 30 megas y tv no deja de ser una clavada como un piano.

Ah, por cierto, poco se habla de la nueva subida de 10€/mes en movistar+ a partir del mes que viene: las motos y la F1 se volatilizan del paquete deportes (que sigue costando 20 €) y si quieres verlas a pagar 10 € más por el "nuevo" paquete motor...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como me la van a estar clavando si antes pagaba mas de 130€ a ahora voy a pagar 118€ y encima paso de ADSL 10Mb a Fibra Óptica 30Mb , y en móvil pasa de 400 Minutos a llamadas ilimitadas, 3GB con 4G y SMS gratis.

Encima tiene Fijo: llamadas a fijos ilimitadas y 550 min./mes a móviles.

La Tv es la misma que tiene ahora y que pagaba 74€ al mes (D+ TOTAL por Satélite Astra)

Mejora en todo menos Tv que sigue igual, y se ahorra 13€ mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

Nada hombre ... tu mismo, si te gusta que te la claven a fondo, puedes darte una vuelta por algún club de sala oscura.

Oferta de Movistar, en su propia web ...

Imagen original en http://subefotos.com/ver/?084c8c6635f570aea3bbb8e0f68b99f5o.jpg

y tú contento porque pagas 40€/más al mes por el futbol y la F1 ... perdona macho ... pero te gusta que te la claven.

BocaDePez
BocaDePez

¡ Qué clavada ! Toda una sangría mensual.

BocaDePez
BocaDePez

100 euros al mes son 1200 euros al año. Se mire por donde se mire es una barbaridad.

Seguro que con un oack mas basico de tele en otra compañia pagarias casi la mitad sin renunciar a los canales que mas ves.

🗨️ 2
333

Pues depende de lo que ganes. Yo no me lo podría permitir, pero entiendo que a alguien que gane 3000€ al mes le dé igual pagar 100 por eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de ganar más o menos hombre. Es cuestión de optimizar los gastos por pequeños que sean.

Yo debo de ser el mas rata entre los ratas, prefiero darme un buen viaje con lo que ahorre a pagar de más por algo que probablemente no aproveche al máximo.

BocaDePez
BocaDePez

Son productos muy cómodos mientras no quieras cambiar de compañía alguno de sus componentes.

txus007

El Movistar no se que, se llama Fusion.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias SR CM de Movistar,pero...

Después de la inseguridad,que dá una compañía que:

-Sube los précios arbitráriamente.

-Sus interconexiónes con otras redes deja mucho que desear,(ejemplo Netflix).

-Los equipos que suministra son una castaña,(wifi inservible,bloqueos de router,alejandra).

-Pagar por todo,que antes era gratis,id de llamada,contestador,etc...,y sobre todo.

-POR SER UN CEMENTERIO DE ELEFANTES POLITICOS!!!!.

Movistar,ni con un palo!!!!!

🗨️ 1
mceds

Añade apoyo al TTIP.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar compro hace unos meses Digital+, y ahora Movistar+.

Lo que te han ofrecido es Fusión+, no te llevas ninguna ganga, ya que son los precios oficiales de Movistar. Y simplemente te van a cambiar de la modalidad de TV por satélite, a la TV por iptv por Fibra óptica.

Sobre Movistar ya esta todo dicho: cara, sube los precios cada 2x3, acoge a todos los políticos retirados de la política, suele tener problemas de peering con servicios como youtube, apple store y netflix etc etc...

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser triste tener que venir a trolear aquí por todas las hostias que se llevan, y con razón, por cómo tratan a sus clientes, las malas prácticas de esa compañía privatizada=Robada a todos los Españoles, cueva de expolíticos que contratan como asesores por los servicios prestados=nada de asesoría, pago por leyes ilegales a medida en su día, presidida por un individuo que estaría en la cárcel por el caso Tabacalera, del que fue condenado pero los hechos prescribieron=justicia?, de no ser porque estamos en un país tercermundista y corrupto.

Si la gente se diera cuenta de que no vota cada cuatro años, sino cada vez que paga, y todos se fueran de Vomistar el mismo día, ahora que te tienen que dar de baja en dos días laborables, la cueva esa no duraba ni una semana. Pero como en vez de lo correcto se hace lo que conviene a cada uno, así nos va. Soñar es gratis.