BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fui a comprar un router y...

kopexs

Hoy fui a comprar un router para conectar 2 pcs.
Les explico lo de ono, lo de las 2ips... y el tio me dijo que llamara a ono y que me dieran un router inalambrico (al ser inalambrico no pierde velociad?? xk?) porque ya viene configurado y no da problemas. El precio dice que sera de 35 o 40 euros
Que pensais de esto?? Es verdad? El router sera bueno??
Graciass!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Doctordinamo

Hola,
El router que te dara ono es una basura....comprate uno decentillo (entre 40 y 60 erillos si es wifi) y tal como te viene no teienes que configurar nada para que te funcione, solo conectarlo a tu modem y listo....luego ya lo configuras para tener mas seguridad y tal, pero no es dificil, y ademas, si necesitas ayuda, pues por aqui se te echara una mano, hombre...
Un saludo

🗨️ 1
lordgault

el ZyXEL ZyAIR G 2000 Plus no esta nada mal

CopyCAT79

Por la pregunta de velocidad:

La conexión wifi es más lenta que la de cable de red, por no decir más insegura. Recuerda que al tratarse de ondas de rádio, estas se ven degradadas por obstaculos como pueden ser paredes, armarios y, sobretodo, distancia. Cuantos más obstaculos y más distancia, menos velocidad.

Mejor tener dos cables de red y conectar los PCs con el router.

🗨️ 3
kopexs

Pues no se que hacer.
El hombre de la tienda lo ha dicho muy convencido...
Lo de inalambrico supongo k sera verdad por eso de la ondas y sera mas seguro.
Supongo que me comprare un conceptronic o algo asi por cable
Para la configuracion espero que me ayudeis vosotors jajja
gracias!

🗨️ 2
Rubendart

Te voy a contar una anecdota.

Yo estuve hablando con un informático, que tenia una tienda de informática, y se las daba de listo, su red estaba bien configurada, era imposible que fallara su router, etc.

Cuando le dije que conectara directamente al modem, y me dijera que dirección IP le daba el Modem al PC, me pregunto que eso como se hacía, lo de mirar la IP.

O sea que, que te haya dicho convencido que por wifi no pierde velocidad, no significa que sea cierto.

Salu2

🗨️ 1
kopexs

Buena anecdota, me parese muy fuerte pero...
Me comprare un router spero k no me timen
Gracias!!

lady73

Hola a ver si me puede Boca de pez echar una mano, es que estoy algo liadilla y no sé muy bien a donde acudir y no domino bien el tema. Comentas que la conexion wifi es algo más lenta, yo actualmente tengo conexion adsl por cable y tengo 3 ordenadores con acceso a internet con un Router con cuatro puertos Lan (se llama así?) bueno el caso es que los de Ono me ofrecian un router moden con conexión wifi y claro yo pensé lo que tú has dicho que la conexión wifi en comparación con lo que tengo ahora puede ser peor, el comercial de Ono me dijo que si quería conservar el cableado comprara un router yo por mi cuenta y así conectaba los tres ordenadores que tengo, esto se puede hacer? o qué otra solución me pueden dar?mil gracias adelantadas y perdona si no era aquí el espacio adecuado para poner mi duda.