BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Fui a comprar una tele a varios centros comerciales y usan trampas para que compres las mas caras

Cantabria2024

Evidente que las mas caras se ven mejor, pero lo curioso es que las baratas las suelen tener apagadas. Les pides el mando para cambiarle ajustes de imagen y no te dejan hacer la prueba. Tampoco te dejan encenderla.

En las caras ponen un vídeo de máxima calidad, y en las mas baratas te ponen FDF con calidad muy muy baja o los canales con 576p de los de la TDT.

No dejan allí los mandos para configurarlas a tu gusto.

Compre esta https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-50-hisense-50a6k-uhd-4K-quad-coremt9602-smart-TV-dolby-vision-control-por-voz-negro-1551068.html: TV LED 50'' - Hisense 50A6K Smart TV

Iba a comprar la 55 de Daewoo. En Kitele la ponía mejor que esta en calidad de imagen, pero allí me gustó mas la nitidez de la Hisense.

Weikis

Yo me compré una Hisense el año anterior también 55" 4K HDR. De las teles de rango de 500€ tenía HDMI ARC que me interesaba para el Deco de Agile y para ponerle una barra de sonido.

Eso sí lo malo de Hisense es el software Vidaa muy poca cosa trae.

El panel lo considero bueno para ser gama baja. Pero se nota en los contrastes, negros y terminación del propio panel. Si lo comparo con mi monitor de Acer vg270up.

Si la verdad esos trucos me los conozco. Lo veía hacer en el ECI. No, es que me gustará que hicieran estas cosas pero es lo cutre en las formas lo que me llamaba la atención. Allí al menos si el cliente lo pedía si se le dejaba poner otra cosa para probarlo por lo que no dije nada.

holamorato

Yo abro la app Mi Remote en Xiaomi y con el infrarrojos cambio lo que quiero. :D

lhacc

Es sorprendente esto que nos cuentas, yo siempre había supuesto que les interesaba vender lo más barato para tener menos margen y ganar menos

🗨️ 3
Solospam

En serio crees que vender barato es vender a bajo margen? Te digo, me compré una Samsung de 43" por Amazon en 375€, en el corte inglés tenían la misma por 550€… crees que Amazon ha perdido dinero?

🗨️ 2
lhacc

No, pero creo que han ganado menos que cuando venden una tele de 1000€.

🗨️ 1
Solospam
1

Em mi empresa los productos mas baratos tienen lors márgenes mas altos… un producto de 5€ lo vendo por 25€ (500%) y en cambio los de 500€ los vendo a un margen medio de 30% - 60 %, a mi me interesa hacer 10 ventas de 25€ y no una de 500€ (es mas facil que te dejes 25€ en chorradas que 500€ en tonterías varias)

Las TV lo mismo, te sale mejor vender 10 de 500€ y no 5 de 1000e€, además de ser mucho mas fácil hacer que la gente se deje 500€ (5-15 días de trabajo que seguro pueden financiar en 10 meses sin intereses en el carrefour) y no 1000€ que aunque puedes financiar necesitas toda la nómina para llevártela a casa

kafeolé

Yo no lo llamaría "Trampas", es como si vas a un concesionario de Coches y no te ponen los coches de gama baja en el escaparate…pues te pondrán los de gama alta…"es estrategia comercial"

jpsmps

576 i , no 576 p

vukits
3

He leído que has comprado en Mediamarkt, y ahí dejé de leer ;)

Amenhotep
2

En el Mediamarkt de Bahía de Cádiz no quieren encender la Xiaomi porque dicen que no tiene modo demo. Llego a casa y veo que lo tiene.

Es política de empresa. Lo mismo querían vender la TCL en su lugar