BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fuga masiva de capital a Suiza.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Desde hace meses se sabe que el dinero está huyendo e la Zona Euro y muchas veces va a parar a Suiza. La gente no se fía, especialmente en los países castigados por sus propias deudas públicas.

Se sabe que los bancos griegos se encuentran con un problema grave de retirada de depóstitos y es que la fuga masiva de capital a Suiza agudiza la crisis, el terror por un corralito a la griega se nota y la gente llega a irse de viaje con intentando salvar sus pequños ahorros y otros con fajos de hasta 100000€ según cuentan los aduaneros.

¿Qué pasará si Grecia reestructura su deuda? Quiebra, corralito y ruina bancaria

Según cuenta un estudio el panorama sería asolador para Europa, que apunta a una quiebra de bancos en Francia y Alemania, ley marcial en Grecia y un BCE insolvente.

:-O :-O Menos mal que soy pobre con poco que perder :P :P

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Tienes razón. Yo por si acaso me he llevado mi dinero a una cuenta suiza. Ahora ya duermo más tranquilo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo compré oro, cambié todo el dinero por oro y escondí el oro en el jardín de casa, bajo tierra, a unos cinco metros de profundidad dentro de una caja fuerte, y después sembré césped encima. No sé me podrán detectar el oro desde un satélite. La caja fuerte tiene una capa de plomo. El euro se puede ir a tomar por culo, pero el oro siempre será oro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, que puede venir una lluvia torrencial de esas, y te pone el oro a tomar por culo. xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La leche, es verdad. No había caído en las lluvias torrenciales que vendrán este invierno, a causa del cambio climático y el fin del mundo, y cerca de mi casa hay una montaña de cojones, que como baje el agua por ahí, como se desborden los barrancos, de la casa, y del oro, no va a quedar más que el recuerdo.

Joder, a ver como me llevo el oro a Suiza, que pesa más que un discurso de Fidel Castro, para meterlo en un banco. Mañana traigo la excavadora y desentierro el oro, pues no sería raro que caiga una lluvia en agosto, viendo como está el patio meteorológico en el planeta.

BocaDePez
BocaDePez

a una cuenta sucia o suiza?

🗨️ 1
Bilbokoa

A una cuenta limpia y suiza.

Sergiusll

donde este el dinero en casa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi barrio entran en las casas a plena luz del día, taladran la cerradura y hala a desvalijarla. No se cortan un pelo. Voy entendiendo la defensa del rifle del chalton heston o como coño se escriba.