Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      xa mi k ono desaparece cn la senyal no k s va d espanya. xdd.

      xa mi k ono desaparece cn la senyal no k s va d espanya. xdd.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cualquier día justificarán el capado p2p diciendo que los…

      Cualquier día justificarán el capado p2p diciendo que los paquetes vienen de Sudamérica. :-D
      Lo siento por los currantes despedidos.

    • Cerrado

      Efectivamente, ONO se marcha de España en lo que a sus…

      Efectivamente, ONO se marcha de España en lo que a sus plataformas de sac y sat se refiere.
      Trabaje para ellos mas de 2 años como tecnico en Soporte Tecnico a Empresas en Sevilla, primero para qualytel y luego para Transcom y aparte de la experiencia en lo personal, que fue fantastica, en lo profesional fue de mal en peor, mas aun con la llegada de ONO tras la compra de Auna.
      Son los mismos perros con distintos collares.
      Como digo, trabajaba de tecnico para Auna Empresas y era pesimo la poca libertad de accion que teniamos. En Sevilla eramos profesionales de la informatica y las telecomunicaciones la mayoria, gente con años de experiencia en el sector y por ello nos pagaban como a tales, no como teleoperadores como en otras plataformas donde los tec no tenien la mas minima formacion tecnica.
      Con la llegada de ONO empezaron los despidos masivos y para los tecnicos el corte de manos, es decir, que nos teniamos que ceñir a una serie de puntos y preguntas de una cuasi herramienta, el puto DIRIV, que te hacia repetir los mismos pasos varias veces sin venir a cuento.
      Cogias una llamada y casi desde el primer momento sabias que le pasaba pero tenias que hacer pasar al cliente por llamadas de 10 minutos (cuando te pedian que lo hicieras en 7) para poder pasar el puto DIRIV y llegar a la misma conclusion que tenias en el minuto 2. todo ello bajo amenaza de amonestacion.
      Esa es la politica de atencion de ONO.
      Muy buenas palabras pero poco eficaces, contratas que cobran por llamada y que solo miran el dinero y solo quieren despachar clientes, ONO que solo pide calidad telefonica y se la suda la resolucion de los problemas.
      He visto empresas mas de 1 mes sin lineas de telefono y sin internet por hacer una desagregacion de bucle y no eran casos aislados y a ONO/Auna se la pelaba y a la contrata mas todavia.
      Nosotros sabiendo que habia que hacer no nos dejaban actuar por politica de empresa, asi les va...
      Un recuerdo para STE y STI de sevilla.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola!! Por desgracia soy una empleada de Ono y sólo es para…

      Hola!!
      Por desgracia soy una empleada de Ono y sólo es para decir que Ono no se marcha, simplemente ha cerrado todos los call centers de España y hecha a la mayoría de la plantilla a la puta calle porque es más barato contratar gente de Chile, dandoles un curso de formación mega breve y ponerlos a atender llamadas, así arman los líos que arman... pero no es por culpa de ellos, sino que a Ono no le interesa darles un curso de formación de más de 2 días, ya que lo que le interesa esque se pongan a trabajar. Así que a partir de ahora teneis que acostumbraros a que os atiendan extranjeros, y que consulten vuestros datos personales y cuenta bancarias desde el extranjero, y todo por ahorrar 4 perras.... Y sí, yo soy una de las afectadas, después de más de un año me hechan a la puta calle y con una compensación de 100 euros por avisarnos con menos de 15 días de antelación. Así que chicos, mucha paciencia .

      • Cerrado

        Esto ya lo he enlazado en la noticia de portada…

        Esto ya lo he enlazado en la noticia de portada

        http://www.ilo.org/wow/Articles/lang--es/WCMS_081388

        Copipego el último párrafo

        Enriquecer los conocimientos de los trabajadores puede constituir en última instancia una de las mejores medidas de protección frente a los riesgos de la migración de puestos de trabajo, ya se produzca ésta de occidente a la India, o de ésta a otros países como China. Como ocurrió con la manufacturación hace una generación, los puestos de trabajo de menor cualificados y también con menor valor añadido tenderán a convertirse en los de mayor movilidad en el contexto de una economía globalizada

        Así que, chicos, de mucha paciencia nada. Formación y cualificación. Razones de peso para largar en la entrevista de trabajo ¿1.000 €/mes y trabajo en precario? Metáselos donde le quepan que tengo varias ofertas en estudio :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Mis condolencias, tia. Ono putea tanto a los clientes como a…

        Mis condolencias, tia. Ono putea tanto a los clientes como a los empleados. Si es que...

        • Cerrado

          El mensajero no debería pagar nunca, pero..., en esta ocasión…

          El mensajero no debería pagar nunca, pero..., en esta ocasión se lleva la palma, porque el titular del hilo, está equivocado. Lo que se llevan de españa (y lleva tiempo comentándose en el foro), son los call-center.
          Los call-center, no la empresa entera. Cuando en el títular pone ONO se marcha de España, instántaneamente la gente piensa que la empresa ha sido comprada por una corporación extranjera, y todo va fuera de España.
          Eso es incierto, puesto que la empresa sigue en España. Lo único que sacan fuera son los call center, y debido en gran parte al ahorro económico que tiene el llevarlo a otros paises, donde cobran una miseria comparados con sus homólogos españoles.

          El titular debería ser por tanto: Los Call-Center de ONO se marchan de España, y no ONO se marcha de España.

          • Cerrado

            Pero como descubrieron años ha los dueños de los periodicos…

            Pero como descubrieron años ha los dueños de los periodicos la noticia que vende es "Un hombre muerde a su perro" y siguiendo esa tonica se ponen los titulares, en total contradiccion con el contenido de la noticia. Recuerdo la primera etapa de CQC donde en uno de sus apartados se repasaban titulares de prensa "Etica periodistica" creo recordar que se llamaba. Como si la etica y el periodismo fuesen compatibles :P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama al telefono de atencion al cliente y comprobaras que no…

      Llama al telefono de atencion al cliente y comprobaras que no es que se vayan a ir... es que ya se han ido.
      La noticia que has puesto se refiere a los call-centers (telefono de atencion al cliente principalmente), si llamas podras dialogar con algun "panchito", parece mentira la misma lengua y lo jodido que es a veces comunicarse

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pero esto ya a pasado qe el calllcenter esta en chile,no…

      pero esto ya a pasado qe el calllcenter esta en chile,no significa qe vayan a dejar de ofrecer los servicios de internet,telefono y tv,aunqe por el bien de os usuarios de ono podrian venderla a otra empresa qe lo lleve mejor los servicios qe ofrecen internet sin priorizacion(vamos mas claro q estamos capao)y asi varias cosas mas.