Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

pero en zaragoza no hay tv digital???, que fuerte xd, por ke…

pero en zaragoza no hay tv digital???, que fuerte xd, por ke con la digital en ono lo de buscar canales nanai van todos si o si, y siempre salen todos, y los ordenan ellos...

• A ver... En zaragoza la TV de ONO si que es digital, pero mi…

A ver... En zaragoza la TV de ONO si que es digital, pero mi deco tiene una opcion pa buscar canales (yo no la he probado)... Aunque cuando el tecnico instalo ONO en mi casa, no hizo ninguna busqueda...

• el deco adb es analogico y los motorolas son en digital en…

el deco adb es analogico y los motorolas son en digital en esos no puedes hacer busqueda de canales por provincia como se podia hacer en el adb ademas el adb debe estar conectado a la toma de telefono para la compra de eventos de ppv en el digital no por que va por el cable coaxial en el retorno

• BocaDePez BocaDePez
                6
                El ADB es digital pero en vez de ussar el sistema de cifrado…

El ADB es digital pero en vez de ussar el sistema de cifrado Mediacipher usa otro sistema de cifrado y no tiene opcion de Videoclub.

• pues yo no se que hize pues le doy a buscar canales otra vez…

pues yo no se que hize pues le doy a buscar canales otra vez y otra y los nacionales y la autonomica de aragon sigen sin verse y en donde se veia la autonomica me salen dos canales de la television andaluza

• Exacto, los decos ABQ tienen la función de buscar canales. No…

Exacto, los decos ABQ tienen la función de buscar canales. No se si será este tu caso

Los canales aparecen en la parrilla y luego da mensaje de no contratado, o ni aparecen?

• Si efectivamente, salen todos los canales, pero los que no…

Si efectivamente, salen todos los canales, pero los que no tengo contratados, no los puedo ver (sale mensaje diciendo q no los tengo contratados),pero el deco es un ADB y no ABQ (no se si querias decir ese :P)pero ahora me dejais con la duda a mi tambien de si ONO emite en Zaragoza en analógico o digital...

Bueno te hago una foto del deco:

• Bueno realmente es ADB la marca, ADB ABQ concretamente,…

Bueno realmente es ADB la marca, ADB ABQ concretamente, aunque en el argot siempre lo hemos llamado ABQ para diferenciarlo del anterior que se montaba, que era el ADB xDD

Pues llama porque se tiene que haber modificado el pack de canales asignados a la tarjeta por alguna chorrada.