BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que fuerte lo del metro de Madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Qué hijos de puta, no es la 1ª vez que pasa. Aunque no se cuáles serán son condiciones laborales para ir a la huelga y actuar así.

Ya decía yo en anteriores huelgas que una cosa es que no limpien y otra que haya tanta mierda, y esta es la explicación.

QmYMedia

Yo no me creo que los que tiran aceite sean piquetes.

El último fin de un piquete es reforzar el efecto de las huelgas a las que son afines.

Pero los que tiran aceite al suelo no están reforzando la huelga de limpieza. Que el suelo esté resbaladizo no tiene nada que ver con que este sucio. Lo único que hacen es cometer un acto contra la gente que no tiene culpa de nada. Un atentado en toda regla que no tiene NADA que ver con la huelga.

Por eso más que piquetes, a los encapuchados que tiran aceite yo diría que sus razones son políticas o que incluso es gente contratada por empresas que en su día no obtuvieron la concesión de limpieza en el metro de Madrid.

A esos, una hostia les metía yo, y que me vengan aún con la ley de los cachetes...

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro.... como que los piquetes no existen, esos que, quieras o no quieras..... vas a la huelga.

Por favor...

holandes

Esas caidas te partes la cadera y si tienes una edad puede ser tu fin.

jamad92

hombre un periodico que porfin dice que son actos bandalicos. A mi 20minutos.es me censuro el comentario por poner que eran actos bandalicos pero bueno...

Ya sabemos que tienen derecho a defender sus intereses con las huelgas, pero esto no es huelga porque que culpa tenemos los usuarios y las 2 señoras (que seguramente fueron mas) que cayeron al suelo?? Si quieren hacer huelga que sea como se debe, no ir a trabajar quien esté a favor y punto pero tenian que tener mano dura con los piquetes.

Saludos

Imra

Culpa de Zapatero!!!!!!

Ay no coño, q es el metro de madrid... y en madrid gobiernan otros...

Be, pero qué más da, siempre es culpa de Zapatero.

lol

🗨️ 2
Alex

Si fuera Zapatero el que gorbernase aquí ahora les estaría dando más dinero y un nuevo estatut, para que dejasen la huelga... y después se pondrían en huelga los que limpian los autobuses, y luego otros, y otros...

Espe es más práctica. 10 días, no hay acuerdo? a por otra subcontrata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

>

Pues ahora tendra que poner el doble de seguridad (y estos no cobran lo que cobra una mujer que limpia (que se merece todos mis respetos (para que no se ofenda nadie (xD)))) y con esto se demuestra que muy eficaz no es la verdad, pero es problema de los madrileños, y ellos estan mayoritariamente de acuerdo con la tiparraca esa y su formas de ver la vida, pues asle a disfrutarlo.

Con el PSOE seria la misma mierda de distinto color, pero no dejaria de ser mierda (yo de bcn, y veo mierda a diario, y no solo la de los perros)

BocaDePez
BocaDePez

La ciudadanía hay que demostrarla con hechos.

Si cuando alguien hace algo así, la gente en vez de huir los matara a patadas, otro gallo nos cantaría.

n0n1cK

Parece que ya se está tramitando la rescisión de los contratos de limpieza con las adjudicatarias... que es lo que se debía de haber hecho desde el primer dia.

Y es que un país donde un ingeniero cobra como una chica de la limpieza de algún que otro país vecino... la chica de la limpieza no puede pretender cobrar más que un ingeniero.

Lo único que están consiguiendo con esto todos los que boicotean la huelga (que creo que es obvio quienes son), es que se van a quedar de patitas en la calle y van a ver como las nuevas adjudicatarias contratan a otra gente pagando AÚN MENOS dinero de lo que les pagan a ellos...

🗨️ 2
Lazar

Por esa regla de tres, que sean las empresas las que pongan el salario a los empleados, y quitemos el salario minimo, que es una verguenza que una empresa (que gana millones), deba pagar a sus empleados "como minimo" dicho salario, cuando puede conseguir gente que se lo haga por menos.Y si una chica de la limpieza cobra mas que un ingeniero, será que hay pocas chicas de la limpieza y nuchos ingenieros.(Ley oferta y demanda)

XXXXDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues como mi prima, la que tiene una carrera en las medias, hay muchas y ella gana una pasta gansa.