Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que fuerte me parece esto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿5h para recorrer 5km? Supongo que se perdería o algo así.

Bilbokoa

Si no tienes dinero, no eres nadie, eres basura.

:-(

Una noticia para o dormir, increíble.

KarmaZenBuffer

solo puedo alegrarme de ser un niño bastante despierto.. y se "trago" los 5 km a pie... 5 horas ¡¡¡ y llego con su familia.

"recuerda usted señor garabatto" cuando digo QUE AQUI no PIENSA ni dios ¡¡ ;-)

recuerda cuando le digo que TODO el mundo sigue el patron ... y pone el chip de "el que obedece no se equivoca" ... y lo que diga el Patrón ¡

Luego se extraña que desaparezcan...

Bueno desgraciadamente es bien posible que ni se les ocurra pedir disculpas, y acto seguido su Jefe les sancione con 3 o 6 meses sin sueldo y gracias. por que

es el colmo de la simpleza mas absoluta.

España es el ejemplo de atrevimiento de la ignorancia que SE COlumpia en la incultura de la estupidez

LineBenchmark

Que inhumanos!. :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Inhumanos? Mejor di ¡Qué humanos! Sólo los humanos son capaces de hacer esas cosas. Seguro que un animal no hace eso.

Una vez, en una película dijeron:

-¡Eres un animal!

-¿Animal? No soy un animal. Soy peor que un animal. Soy una persona.

🗨️ 3
LineBenchmark

Cierto. Mejor sería decir: Que inhumanos con sus propios semejantes!. Sin comparar a los animales (distintos a nosotros), ya que también somos parte de la familia de animales. Unos racionales y otros irracionales.

Por suerte, no todos los humanos son inhumanos.

🗨️ 2
quilloquepasa

Ya me he liao con tanto juego de palabras. :-o :-(

🗨️ 1
Serpiente

Digo sencillamente, que me he quedado con la boca abierta y un poco más y se me cae la baba, no puedo creerlo. ¿Como se puede ser tan subnormal?, también soy de Almería y no me extraña que pasen estas cosas siendo una "ciudad" (dejémoslo así), tan llena de subnormales.

Me pasa eso a mi siendo yo el conductor del autobus, y ni supervisor ni "pollas", subo al niño y lo llevo de vuelta a donde se debía de bajar. Ya es cuestión de luces de cada uno.
Con un poco de mala suerte, a ese crio le podía haber pasado algo. Que pedazo de burro el conductor me ca.. en su p..a m...e.

No os podéis hacer una idea de la indignación que siento.

Un saludo
Serpiente

Gerwalk

Inaceptable.

"Poderoso caballero es Don Dinero", ya lo he dicho muchas veces pero... me asombra ver que 90 míseros céntimos son más "poderosos" que la buena voluntad de ahorrarle a un chaval 5 horas de "paseo" a través de un ambiente rural.

El supervisor ése debería estar en la calle.

🗨️ 12
Bilbokoa

No cometió ninguna ilegalidad. Si no pagas, no viajas. Si no tienes dinero, no eres nada.

:-|

🗨️ 11
Serpiente

No cometió ninguna ilegalidad. Si no pagas, no viajas. Si no tienes dinero, no eres nada.

Pero seguro que le caerá un paquete al supervisor, y al conductor.Y eso de que no cometió una ilegalidad, veremos a ver, no se puede dejar "tirado" a un menor en medio del campo.

No me seas "cafre" compi ;-)

Un saludo
Serpiente

🗨️ 8
Bilbokoa

Lo decia en modo irónico...que sea un menor ¿que tiene que ver?

¿Tenia dinero para el autobus?. No, pues si no tienes dinero no subes.

Asi funcionan las cosas, si no tienes dinero, eres una mierda pinchá en un palo. Punto.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ra3DoN

Nunca perderás el sentido comun, asi te va.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo decia en modo irónico hombre. ;-)

Jazmin

No te creas que sólo ocurre ahí,

Mi hijo tiene una tarjeta de bus, para cuando no puedo llevarlo, ... pues un día se sube pasa la tarjeta y no va, el conductor en lugar de esperar arranca y le dice que siga probando, cuando ya lleva como 2 paradas, ...va y le dice que se tiene que bajar, ¡ manda webs ¡ como era al otro lado de la ciudad tuvo que volver para casa, y para colmo no conocia bien el camino, porque no se suele fijar cuando lo llevo y además con el coche no voy por el mismo sitio.

Y que me tocaba hacer, buscar autobús y montarle un pollo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero este niño iba a paso hormiga o que? ¿5 horas para 5 kilometros? Porque lo normal es hacerlo en una hora como mucho.
Me acuerdo cuando del pueblo de mi madre ibamos andando a otro que está a unos 4 o 5 kilometros y tardabamos sobre 45 minutos o una hora.

No creo que se vuelva a dormir en el bus el pobre chaval... :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes comíamos pan con chorizo de pueblo. Ahora comen yogur y pizza adobada con plástico.

🗨️ 1
Bilbokoa

Los tiempos han cambiado, lo cual no quiere decir que hayan cambiado a mejor.

Jorgebcn

Para empezar, el condunctor de un autobus no esta para ir comprobando si la gente valida o no sus tarjetas, o paga el billete o deja de pagarlo, para eso existe una red de interventores.

🗨️ 1
Serpiente

Para empezar, el condunctor de un autobus no esta para ir comprobando si la gente valida o no sus tarjetas, o paga el billete o deja de pagarlo, para eso existe una red de interventores.

Todo eso me parece supercojonudo, pero ahora la van a cagar, y ya está.......

Un saludo
Serpiente

quilloquepasa

Esta noticia me trae recuerdos de pequeño con 7 años en que un conductor muy amable me permitió subir al autobús urbano de la línea 1 de Cádiz (Plaza de España - Cortadura), aún sin tener dinero para hacer el trayecto Residencia Zamacola -ahora Hospital Puerta del Mar, enfrente se encuentra Don Pan, antes Restaurante Siroco- Plaza de España. Se lo agradeceré eternamente, pues el cable que me echó fue enorme y muy necesitado. Gracias amable conductor.

🗨️ 2
Bilbokoa

Super-fuerte, osea. :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

De verdad, te lo juro por Snoopy.