BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FUERTE! LO K INFORMAN AHORA LOS DE YA.COM en el 902.

NeroGC

QUE FUERTE!

Sr. XXXX según nuevo comunicado desde el 06/10/204 tenemos la obligacion de informan a los clientes que para poder cursar el ALTA, es imprescindible haber cursado la BAJA en su actual ISP.

Ya.com no va a tramitar en ningun momento la Baja Tecnica. Todo ello es porque antes habia una ley que lo permitia y ya se ha desestimado.

¿Y ahora que ocurre en mi caso? Yo llevo 21 dias esperando, y segun telefonica, ni ya.com ni otro isp ha solicitado su servicio ADSL. Lo mas probable es que le venga denegado y de igual forma le cobramos 10€ por gaston de gestion (esto ultimo es para reirse e insultarla)

SI no me lo dan, que esa suerte no me va a caer, me alegria, pues trabajar con un ADSL 10 y una empresa de mierda no me gustaria.

Y si me lo dan, buscare alternativas para largarme.
X ahora no pienso ser yo quien lo cancele, y regalarles 10€ x nada.

Si alguno llama y lo confirma seria grato.
A mi me lo han informado 3 palurdos. LUIS; CONCEPCION; MARIA:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que la culpa la tengan los 3 palurdos como tu dices, un respeto, que solo están trabajando....

🗨️ 4
NeroGC

Si son unos palurdos, porque uno le hace preguntas y entre los 3 dan versionas distintas sobre la misma pregunta.

QUe son competentes entonces?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puto Paleto, y q eres tu? pues un borrego, a q no te gusta q te insulten? pues ala deja en paz a pobres trabajadores q bastante tienen q sufrir por estar ahi

🗨️ 1
NeroGC

No voy a entrar a discutir con nadie.
Pero como quieren que se llamen a personas que tan solo estan para fastidiar a los demas, que en ves de ayudarnos no estan perjudicando con tantas informaciones distintas, y lo peor, que solicitamos responsables y con toda su gracia, dicen que ellos son responsables, tanto es asi, que ni siquiera se presentan, o a veces tan solo con Nombre,

es verdad, kizas ellos no tengan culpa, de ser unos mandados a cambio de un misero sueldo, siempre hay personas necesitadas, y ellos lo indican.
Pero si no hay poder o potestad, a quien voy a dirijir mis quejas y que me escuche como cliente, si ningun competente se quiere poner al tel.

Kizas tu eres de los que ha tenido suerte y no te estan engañando con informaciones diversas. Afortunado tu.
Espero que nunca te sientas ignorado como me siento yo. Y sin poder hacer nada.

bocadered

Si son conscientes que no están capacitados para ejercer dicho puesto y ofrecer al cliente las soluciones que necesitan, sinceramente, que no hagan de cómplices del engaño de los ISP y rechacen su empleo, puesto que no solo se están beneficiando de la situación ambas partes sino que el perjudicado es siempre el cliente.

BocaDePez
BocaDePez

menos mal que mi fax de baja se esta cursando, lo malo es que me dejen sin adsl mucho tiempo :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

menudos huevos teneis los que habeis mandado fax de baja...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que me dejen sin adsl 2 o 3 meses :-| por eso quiero estar atento, esto mas que ser una alegria me da que es un sufrimiento :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espero que compensen ese mega muy bien si ademas me va mal ya seria el colmo...

BonoVox

No es justo insultarles, bastante tienen con ese trabajo de mierda por el que les pagan 4 duros, y en el que les obligan a ellos a comerse todas las iras (en la mayoria de veces justificadas) de los clientes. A ellos les dan cursillos con 4 tonterias y luego se supone que han de ser eficientes... lo logico es que no lo sean. Yo en estos casos me meo en el puto empresario, que con tal de maximizar beneficios lo demas le importa un cojon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 902 para que me informaran de la cobertura que tienen en Alicante , por la oferta del Adsl a 20€, y se me ha puesto una niñita con vocecita muy duclce y me dice que al cobertura no la pueden saber ellas y que es cosa del operador. Menuda información de pacotilla te dan en ese número, tenía intención de ser cliente pero creo que se van a queda con las ganas...., que poca seriedad se respira. ¿De verdad pretenden hacer competencia a alguien con ese servicio?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver. Mientras un operador ISP sea el titular de la red es una soberana tonteria hablar de libertad de competencia. Que piensa la gente: ¿Que Telefónica va a poner el 100% de sus efectivos a hacer el recableado de sus centrales para que unos cuantos de cientos de miles de clientes se le vayan a otra compañía?. Ni CMT, ni Ministerio de Industria, ni na de na.

¿Que es lo que pasa en el 902902902?: Pues me imagino que la cosa va para largo y los de atención al cliente ya no saben que decir al que llama.

Mi postura: Yo no he enviado FAX a Terra porque cuando suscribi el contrato con Ya.com no me fue comunicado, ni tampoco me ha sido enviado ningun email al respecto.

¿Que hay problema con mi alta?: Seguire con Terra y a fastidiarse. Esta es la libertad de mercado de las telecomunicaciones en España y del fomento a las nuevas tecnologías.

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bien dicho, yo la semana que viene tendre mis 512, cuando pasen 30 dias hare una reclamacion a telefonica y veremos

BocaDePez
BocaDePez

Pero no se ha repetido en este foro hasta la saciedad que hay que enviar un puto fax al anterior ISP para que te den de baja ? Joder, es que yo flipo con algunos mensajes

🗨️ 1
LEAFAR2

Tambíen se ha dicho hasta la saciedad que no es necesario el fax. No lo digo yo, lo dice ya.com que la BAJA TÉCNICA la gestionan ellos y te recomiendan BAJA ADMINISTRATIVA, pero ahora dicen que no, que también baja.

Los de ya, cambian de opinión a la voz de ya, el que gestiona todo el cotarro ha perdido el norte.

Yo he mandado mi fax de baja a telefonica, pero ¿sabéis cuanto tardan en recibirl, si RECIBIRLO? 15 putos días, ni que lo llevase un caracol a cuestas.

¡JODER QUE PAIS!

arga

ya lo hemos venido diciendo últimamente.
se veía venir.
La verdad es que esto es una metedura de pata impresionante de Ya.com.
Qué pasada!

Respecto de los teleoperadores, comprendo tu enfado.
Pero ellos no suelen tener la culpa.
Sus jefes contratan personal basura, sin entrenamiento, para ahorrar costes.
Los perjudicados somos todos: los propios trabajadores, que
acabarán mal de los nervios.
Y los clientes, sobre rodo los novatos, que también acabarán locos.

Este es el futuro, señores.
Trabajo basura, servicios basura.
Todo muy barato, pero al final sale muy caro.