Sí, xacto, me has pillao. Mierda, ahora lo tendré que contar todo.
Hace cosa de 3 años fui contratado por el gobierno sueco. Por aquello de que no hablan mucho no me enteré de mi cometido. Así que me registré en Bandaancha.st, que fue lo que me pidieron, y comencé a dar palos de ciego (post por aquí, post por allá...) y observaba la reacción. Al principio no eran positivas pero fui perfeccionando mi arte de posteo.
El gobierno sueco no valoraba mi trabajo así que para que me prestaran atención hice lo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer: tirarme de un puente. No desde uno cualquiera, no, sino desde el mismísimo viaducto en Madrid. No había protecciones de esas que hay ahora porque tengo contactos en la embajada cubana que hicieron que me abrieran un hueco.
El caso es que estuve en el hospital 5 meses, casi no vivo (uf qué mal lo pasé). Durante esos meses posteaba en Bandaancha a través de ondas cerebrales (no os imaginais lo que tienen los suecos escondido) asi todo parecia normal. Después de mi salto en el viaducto el gobierno se fijó más en mí (esos 5 meses de baja no fueron en vano como se puede ver) así que comenzaron a destinarme a más sitios. Viví 40 años en EEUU de espía en una fábrica de caramelos, 70 años en Canadá de okupa en un hospital abandonado de las afueras de Toronto, y finalmente 30 años en mi querida Suecia, con todas las suecas, pero de eso no os voy a dar detalles.
A todo esto yo seguía posteando en Bandaancha por ondas cerebrales. Nunca he podido volver al teclado, demasiado trabajo mover los dedos para escribir en un teclado. Mi posición de vendedor de libros de historia nunca se sospechó. Vaya, ya lo he dicho, todos estos años a la basura.. joer.
Bueno, sigamos. El caso es que los suecos estaban contentos con mi trabajo. Yo ya estaba pensando en mi jubilación anticipada cuando comenzó la guerra con Suiza. Ya sé que no están cerca geográficamente, pero es que a los suecos no les gustaba nada eso de que el nombre de los países fuera tan parecido en castellano. Así que entraron en guerra para juntar ambos países y unificar el nombre.
A mí eso me dio un yuyu que te cagas, por lo que cambié de nombre y me fui a Luxemburgo. Un sitio tan pequeño, sí... pero lo que no sabe nadie es que han conseguido modificar las leyes de la física y la mecánica, por lo que debajo de la ciudad han creado un espacio equivalente a la superficie de Júpiter. Y claro, a ver quien es el gracioso que me encuentra allí.
El caso es que vivi de granjero alli unos 10 años. Un dia sucedió lo que yo siempre había temido, vino un personaje, llamemosle Gordo Cabrón, y el cabrón vino a por mí. A matarme. Yo salí cagando leches (y encima me pilló mientras ordeñaba a la vaca, qué habrá sido de ella) pero no había venido solo. Mientras huía me encontré de cara con The Videotape (una cinta de video con machete, muy peligrosa) que me cortó un brazo.
En ese momento, cuando pensaba que todo estaba perdido, llamé mentálicamente a mi buen amigo Daneel. Al poco tiempo, cuando The Videotape ya me había cortado una pierna y una oreja, llegaron los robots salvadores.
Pero mi alegría no duró mucho. Resulta que me atraparon Calvinianos que habían intervenido mi comunicación con Olivaw, no sabemos aún por qué métodos, el caso es que me torturaron para que hablara. Cosa que tardé 636 horas en hacer. La única palabra que me salió fue "Bandaanchaaaa....." en ese momento entró Daneel con un ejército enorme, menos mal porque estaba a punto de contarles todo lo que sabía de los suecos.
Recuperé la cordura unos días más tarde. Pero no había tiempo que perder, así que tan pronto como recordé el nombre de todos los teletubbies me encaminé hacia la siguiente misión. Me reuní con el subteniente Ari para que me pusiera al tanto de la situación.
Era mucho peor de lo que yo me esperaba... ejércitos y ejércitos de bocasdepez! No podía creer a mis ojos. Pero eso no era todo! estaban todos ellos dirigidos por el General Agrakan! con segundos tan peligrosos como comandante depuga. Casi lo daba por perdido. Entonces llegó una comunicación.. del mismo Gordo Cabrón! decía que quería unirse a nuestras fuerzas. Yo dudaba, pero aun así.. concerté una cita.
La reunión fue en la Luna. Joder qué frío hacía. El caso es, resumiendo porque es muy largo, que el GC era un impostor y Ari con ayuda del fiel Intrad consiguieron matarlo. Pero la cosa no acaba ahí... y es que era una emboscada! muchos perdieron la vida, todos recordaremos siempre a soldados como belcebuu, que nunca llegó a ver sus 4 megas.. sniff... pero bueno la vida sigue (para él no, ajajaj...)
El caso es que a la vuelta los calvinianos se habían hecho mucho más poderosos. Me tendieron una trampa, lo reconozco, y tuve que acceder a sus peticiones. No sin resistencia, por supuesto. El caso es que los franceses habían descubierto lo de luxemburgo, y querían guerra. No guerra santa, sino simplemente querían que Luxemburgo se llamara Francia también. El caso es que esto no gustó nada a Bélgica, así que lo discutieron en la cumbre de la UE de la semana pasada y ahí quedó todo. En un susto. Uf qué alivio. Pero como siempre hay un pero, esta vez no era excepción. Los calvinianos ya tenían todo preparado para la guerra (estan de parte de los siberianos pero bueno, el gobierno frances los habia alquilado, para devolver en perfecto estado y en un plazo no superior a un mes) asi que necesitaban desahogarse. Por lo que me eligieron a mí.
Y mi misión era... simplemente.. me dan escalofríos solo de recordarlo. Debía.. debía..... superar los casting de Operación Triunfo!!!! dioss.... El caso es que conseguí llegar al de Barcelona pero allí me tiraron. Qué cabrones. Bueno, pues como no conseguí llevar a cabo mi misión los calvinianos andan detrás mío. Ahora mismo estoy escondido en un lugar secreto, concretamente coordenadas 0N 0E (si, el puto polo norte) los pingüinos son muy bonitos pero eso de que se te congele el meao antes de llegar al suelo es una jodienda.
El caso es que estoy un poco cabreao con el mundo en general. Yo quiero mi granja en luxemburgo de nuevooo buaa... bueno, pues como aqui en el polo norte tengo la suerte de tener jazztel, ahi puedo conectar mis ondas mentales para postear. Todavía usando teclado? ja, qué losers... Pues eso, como estoy cabreado y aburrido, solo meto caña en todos los foros. Que solo me quedan 600 años de vida! Daneel, ven a por mí, que quiero ver cómo van las obras en Terminus!! Espero que leas esto amigo mío.
Ale, ahi la explicación de mi vida. Sigo?? :)
pd: esto no es fruto de los estupefacientes, soy la persona más anti-drogas que te puedas imaginar, por si había dudas jejej