BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que fuerte, CENSURA en foro JAZZTEL!!

Agrakan

Joder :-o :-o acabo de ver como un hilo ha desaparecido por arte de magia!!.

En él, solo se exponía que por cada 1 hilo bueno hay ahora mismo 3 malos!!. Tansolo comprobadlo vosotros mismos!!

No había nada ofensivo, y lo sé porque puse una respuesta yo!!.

Lo siento por aquellos con los que Jazztel se está divirtiendo de lo lindo!! :-(

Comentan un problema, y les acusan de comerciales de TFCA. Más que un foro parece una secta!!

Estoy indignado!!.

Vale que hay muchos que aprovechan para hacer guerra sucia, y que postean desde su anonimato, pero esto ya es pasarse!!.

Pues vale, de acuerdo, Jazztel es maravillosa, a todo el mundo le va de maravilla, como ejemplo yo, que no vuelvo ni aunque me den 50MB!!

Es que ya ni me paso por el foro más. El que piense cambiarse con esta panda de gentuza, que se lo piense bien!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si crees que en el foro de jazztel hay censura, pásate por el de Euskaltel País Vasco, que es por derecho propio el peor foro de todos y el más censurado, además de tener los peores moderadores con diferencia.

Josh

Para postear ese tipo de reflexiones debes hacerlo en el foro #bandaancha. Nadie te lo borrará alli.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(como mucho alguien te lo cerrara)

Raulito

A ver....

He borrado yo el hilo porque un hilo de ese tipo en un foro que hay otros temas más importantes no me parece que tenga que estar ahí.

No es para alarmarse, sólo es para que los usuarios no encuentren mensajes basura.

🗨️ 9
Publicis

Qué vergüenza de foro !!!

Me acaban de borar otro hilo a mí, en el que comentaba mi infierno de 87 días con "Pazztel" y mi alta con Ya.com por migración...

QUÉ VERGÜENZA !!!!

Dice éste Raulito que "hay temas más importantes".... jejeje...

Ale, majete... espero que nunca tengas que abrirl ninguna incidencia con "Pazztel" pq ya verás "lo que te vas a divertir"

Salu2

🗨️ 3
Raulito

Ya, pero es que lo habias posteado también en Ya.com.

🗨️ 2
Pishu

QUE FUERRRTE JORGE JAVIER....

BocaDePez
BocaDePez

solo primicias le interesan al pollo

Azer

ahhh nuy considerado por tu parte "limpiar" la basura de los foros.

digo yo que ya somos mayorcitos para dedicir por nosotros mismod, ¿no?

ves??? ahora me pica la curisoidad y quiero leer esa basura..... pero claro, en salvaguarda de los usuarios del foro ha sido eliminado.............

saludos

tururu

Y tu quien te crees para decidir la importancia de un post?

En todo caso decidiras si fuese ofensivo contra alguien o muy muy fuera de lugar que para nada lo parece....

Ahora puedo estar interesado en leer ese post pero su "criterio" bastante discutible me lo impide. Me asustan estas practicas, lo que usted llama basura lo llamo yo censura y suele ocurrir que quien algo esconde algo teme.

No es para alarmarse, sólo es para que los usuarios no encuentren mensajes basura.

Dejeme a mi decidir lo que es basura o no.

🗨️ 3
Raulito

Pffffff, sin comentarios.

La próxima vez ahi os quedais.

🗨️ 2
Publicis

Eso es lo que tienes que hacer, mejete... dejar los mensajes "ahí donde los dejamos" ok????

Y absternerte de eliminar posts que "no concuerden" con la imagen que tú tienes de "Pazztel", ¿¿lo has comprendido bien???

Ok, pues eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

Lo traslado a BandaAncha.st

Salu2!!

🗨️ 4
dann8

kiro eres moderador????

Saludos ;-)

🗨️ 3
KirO

Si ... del foro de Ya.com :P

🗨️ 2
dann8

ahmmmmm, joer eske me e pasado mucho tiempo sin a parecer por aki, y estas cosas pos como ke me las e perdido.

Enga un saludo y enhorabuena ;-)

🗨️ 1
KirO
Josh

A mi me parece bien lo que ha hecho raulito en este caso.

undertow

A ver si nos tranquilizamos todos un poquito.

Cuando raulito se refiere a mensaje basura se refiere a que un mensaje el cual es una reflexion en voz alta que no aporta nada al foro ( es decir, no es una consulta, no soluciona una duda ) lo ha borrado no con el animo de censurar nada, simple y llanamente para que el foro tenga un contenido de post interesantes superior, ya que seamos realistas gente, un post que pone: " que 1 mensaje bueno por cada 3" no aporta mucho al usuario del foro.

Las cosas se pueden comentar de otra forma, si un usuario hace crossposting ( poner el mismo mensaje en 2 o mas foros distintos ) es una clara falta de netiqueta y el moderador elimina el mensaje, si no nos ceñimos por lo menos a intentar respetar la netiqueta de una forma mas o menos sensata esto seria un caos, por lo tanto tener en cuenta todo esto cuando haceis las afirmaciones que haceis ya que entre otras cosas el moderador esta precisamente para tratar de terner unos foros organizados y con un nivel de ruido bajo ( ya que nulo es imposible ).

Saludos.

🗨️ 2
tururu

Totalmente de acuerdo sobre el tema de las funciones de un moderador y en bastante desacuerdo sobre el criterio usado para borrar ese mensaje.

No entiendo desde cuando el foro es monotematico consulta/solucion y no tiene cavida otros temas como puede ser los comentarios, criticas o una triste refexion sobre la tematica del foro. Al menos para mi ha sido revelador la simple frase "un mensaje bueno por cada tres malos" pues puede contener la sustancia de lo que podrian ser 40 lineas de texto analizando la situacion de jazztel. Desconocia los problemas que tienen los usuarios con la compañia y al leer esa simple frase me ha interesado el tema asi que almenos a un usuario si le ha aportado algo.

RAE

Censura: Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.

Estaras de acuerdo conmigo que la definicion concuerda con lo ocurrido. Cualquier moderador aplica la censura diariamente solo le puede llegar a salvar de ser un despota su buen criterio y este caso y tras leer sus intervenciones en el post creo que para nada esta preparado para ello.

Agradezco la esplicacion pero creo que es el propio raulito quien deveria haverlas dado.

Salu2

🗨️ 1
undertow

Veras, esta pagina es muy grande y el volumen de post es brutal, si no se actuase asi el foro estaria lleno de reflexiones personales y no de informacion para ayudar a la gente, es un tema de prioridades, por desgracia cuando se llega a un numero de post diarios tan alto se tienen que vigilar mucho esto o como ya te he dicho antes seria un caos.
El estado de una compañia se ve facilmente mirando el foro, no es necesario comentar lo que ya se ve en el foro, es informacion redundante.

Sobre lo de la censura o no, sinceramente me parece insultante que se hable de censura, pero en todo caso si realmente opinas eso de estos foros lo lamento de veras, pero lo que prima aqui es que la informacion se encuentre rapidamente y de la forma mas organizada posible, teneis que entender que los foros de esta pagina son para ayudar a los demas y la labor del moderador es intentar que un forero pueda encontrar rapidamente esa ayuda.

Bueno, comentado lo que te queria comentar creo que el tema esta zanjado, conoces la postura oficial de la web sobre el tema y te hemos explicado el motivo del borrado de ambos post, en todo casi si deseas comentarme algo mas tienes mi correo en mi ficha de usuario, leere encantado tus sugerencias para mejorar el funcionamiento de los foros y de la web.

Un saludo.

eNiGMa

Saludos, estas "cantinelas" y "rabietas" que algunos "inconscientes" no paran de anunciar por todos lados no llevan a ningún lado.

Primeramente porque no se plantean de una forma adecuada y en cuanto algunos teclean algunas palabras que buscan el insulto fácil sin ninguna argumentación sensata, enseguida merecen el descrédito instantáneo.

Si el moderador o encargado de llevar un foro toma una decisión razones obvias tendrá para llevarla a cabo. No hay ninguna razón oscura que muchos tratan de tildar a las decisiones tomadas. ¿O es que alguno cree que nos paga el determinado ISP de turno por tomar esta u otra decisión?

Podéis, desde luego, hacer reclamaciones o pedir explicaciones a determinados actos, que consideréis bajo vuestro punto de vista, ininteligibles en el lugar adecuado y siempre con la educación que se merece. Sólo así encontraréis una atención a vuestras prerrogativas.

Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que sepan los osados usuarios, sus amigos y demas conocidos que accediendo a los foros dejan en la pantalla anterior sus derechos.

Sus post seran borrados, censurados, descalificados o simplemente ridiculizados. Y claro, todo esto: por el buen criterio del mod.

Pues si que animan a postear xD

overpeer

Ha sido la acción correcta, sino se llena el foro de mierda y la gente pierde el interes. Para reflexiones en voz alta esta los blogs.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este es mod, lo digo por si alguno no se dio cuenta o no lo sospecha 8-)

Ari

Ayer estuve posteando en un hilo que ni aportaba ni decia nada nuevo: esta tarde, o mañana no lo sé, el hilo había desaparecido......por una razón más que obvia:hay media docena de post hablando de los 20 Mg de Jazztel y aquel hacía media y uno más :hay gente que postea sin tan siquiera mirar si ya se ha hablado de ese tema o hay otros hilos abiertos hablando de lo mismo y para mí ,sin duda, son basura.

Mis mensajes no están, y los doy por bien desaparecidos.....si no lo hubiera entendido así quien hubiera abierto este hilo hubiera sido yo y no tu.
Saludos.

Edito:Ya tardaba el calificativo de "secta"...Sin comentarios

Tatolino

Aprovecho para recordar algo obvio pero que parece que algunos no tienen en cuenta y es el hecho de que Bandaancha es una WEB con foros moderados, que esto es necesario (me refiero a la moderación) en unos foros de la envergadura de Bandaancha y que la función básica de los moderadores es mantener el orden y la utilidad de dichos foros.

Si el moderador permitiera los mensajes que no son útiles, los repetidos o redundantes, los irrespetuosos, los publicitarios y, en general, los mensajes inútiles, no estaría haciendo su labor.

Aquí suele interpretarse como censura, por parte de algunos usuarios, la correcta labor de los moderadores, que es, recordémoslo una vez más, mantener la utilidad y legibilidad de los foros.

Sinceramente, creo que el verdadero problema no es de los moderadores, aunque como seres humanos también pueden cometer y cometen errores, sino de esos ciertos usuarios que, posiblemente y de entrada no se hayan molestado nunca en leer las normas de la Netiqueta en Internet. Para ellos y también para los demás (me incluyo) pongo un enlace a dichas normas:

www2.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

Creo que, si las leemos y asumimos, todos saldremos ganando.

Saludos

P.D.: Este mensaje no está dirigido a nadie en concreto.
;-)

🗨️ 4
canariux

Y digo yo así como pensando en voz alta, he visto en algunas páginas webs un foro tipo "papelera", en donde los moderadores mueven allí ese tipo de post que sobran (la basura), y al cabo de "X" tiempo, se va vaciando de los mensajes más antiguos, no se, cada diez días o cosa así.

🗨️ 2
Tatolino

Pues sí, lo he visto y es una buena solución. ¿te refieres a adslayuda, por ejemplo?

🗨️ 1
canariux

Sí, lo que no quería hacer publicidad por si acaso, pero ese sería el ejemplo en el cual pensaba. :-P

BocaDePez
BocaDePez

ba es una web con moderadores en los foros

De ahi a suponer que moderan...

BocaDePez
BocaDePez

Entré en el foro de Jazztel y ví el hilo cuando sólo tenía la respuesta de Pishu. Por mi parte, me abstuve de opinar porque me parecía un hilo sin sentido que no nos iba a llevar a ninguna parte.

En mi opinión, ese hilo sobraba desde el primer momento y no debió de haberse iniciado.

De todos modos, quizás, lo único que pienso que hizo mal el moderador que lo eliminó (Raulito, creo), fue no haberlo cerrado, en vez de eliminarlo de buenas a primeras. Así habría tenido la oportunidad de explicar el motivo por el que lo hacía y, además, las opiniones de las personas que habían querido opinar hasta entonces, aún hubiesen permanecido allí, eliminando la posible "censura".

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

y es que la oportunidad de censurar y borrar post no la pueden resistir.

Tienen cierta fijacion con intentar dirigir los foros, que se diga lo que ellos quieren y de quien ellos quieren

De todas formas si quieres ver un mod fuera de lugar vete por el foro de r

🗨️ 2
overpeer

Exacto !! Asi somos !! Nuestra obsesion dictatorial nos obliga, nos esta tratando el medico para solventar este problema, pero de momento la medicacion no surge efecto xD

Lo mas agradable de ser moderador es reirnos de tus pajas mentales Nemigo x'D

🗨️ 1
KirO

Oie!!! que algunos intentamos llevarlo en secreto ¬¬

Salu2!!

jazzmanbcn

pero tu que esperas que hagan, si el foro de jazztel esta plagado de gente con IP de telefonica que lo unico que hace es desacreditarlo.

Obviamente los moderadores están prevenidos, por que realmente, yo, que soy usuario de ese foro, me siento cabreado cada que tengo que buscar un foro que por X o Y motivo necesitaba, y me toca rebuscarlo entre 1000 foros de gente con IP de otras empresas, desacreditando a jazztel.

Si tu caso fue real, sinceramente soy de los que piensan que mas vale perder a un inocente cada 99 culpables.

:-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la mayoria de las telecos se desacreditan solas, no hace falta ayudar.

Perder un inocente es valido para ti?
A eso los militares lo llaman "daños colaterales"

Cuanto te toque a ti te lo recordaremos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aveces los daños colaterales son necesarios.... o se te olvida en la historia la cantidad de daños colaterales que han sido causados para que europa no se llame alemania, o para que españa no sea dictadura, etc...? en fin, que necesario, necesario es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

daño colateral es una forma eufemistica de referirse a las victimas inocentes. Desde cuando asesinar a inocentes es \"necesario\"?

Hoy han sido asesinadas en londres personas inocentes. No pienso que eso sea algo necesario, justificable y mucho menos comprensible

En el caso que nos ocupa digamos que la actuación interesada de un mod pues puede darse. Se ha dado, se da y alguno hasta fomenta eso.
El problema quiza esta en que no hay mecanismos de defensa contra esos atropellos. Porque la poltrona no la dejan

Luke

jo, me voy un par de días y cuando vuelvo esto.. ains

raulito es algo mas brusco que yo, pero es que hay cosas que directamente sobran.. aunque yo en este caso no opino porque no vi el post en cuestión

raposu

Parece que hubo "sobremoderacion"... a mi tambien me gusta menos moderación y más libertad para el usuario (que no es tonto, y si ve basura no contesta y el hilo se muere solo), pero de ahí a acusar de censura... pues como que no.

🗨️ 2
jazzmanbcn

pasate por el offtoic, eso es sobremoderacion, el foro de jazztel esta perfectamente moderado a miparecer.

🗨️ 1
raposu

Llevo poco tiempo en el de jazztel y por ahora también lo veo bien moredado, lo de sobremoderación era sólo en ese caso concreto, que además no fue con el moderador habitual. Y por el de offtopic no me paso casi nada pero da la impresion de estar sobremoderado a dolor según mis gustos

BocaDePez
BocaDePez

eso no es culpa de jatzzel son los moderadores del foro que no son "buenos moderadores"

🗨️ 12
Ari

No es problema de los moderadores, que a mi juicio no lo pueden hacer mejor, aunque todo es mejorable.

El problema está, y es solo mi opinión, en algunos usuarios del foro qué, como muy bien apunta un poco más arriba Tatolino pasan directamente de las normas básicas de netiqueta.

Si entras en un foro tienes que aceptar sus normas, aunque puedas discrepar de ellas.....es muy fácil apuntarse al " las normas están para romperlas ", pero un foro donde haya varios usuarios que actúan según esta "contranorma" necesita una moderación que ,a veces, puede parecer estricta pero que , siempre bajo mi punto de vista, en este caso es necesaria.
Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

la censura no es un problema?

Hablamos de la forma de actuar de los mod y de su actitud con los usuarios.
Debemos aceptar unas normas. Siempre que sean justas. La censura no es norma, deberia quiza ser excepcion

🗨️ 4
Ari

He dicho que el problema no son los mods del foro, que ,repito , a mi juicio son estupendos.
La censura, donde la haya, no debiera ser ni tan siquiera una excepción.

Esta es una web privada y ni tu ni yo decidimos cuales han de ser las normas, y aunque discrepemos de ellas, para participar en un foro has de tener en cuenta esas normas, las cuales están bien visibles para cualquiera que las quiera leer

Si vas a mi casa e infringes mis normas,a sabiendas de que estas existen ¿ que piensas que debo hacer?...o al reves.
Si hubiera censura tal y como tu lo planteas ni tu ni yo estariamos hablando de esto, ni se hubiera abierto este hilo...

Pasate cuando quieras por el foro y veras post de algún usuario acusando a Luke, por ejemplo, de estar a sueldo de Jazztel: esos post están ahí para quién quiera verlos...porque ni él ni Raulito los han borrado, a pesar de la censura que algunos os empeñais en ver.

Esa es la forma de actuar de los mods de ese foro.....para mi, estupenda.
Saludos

:-) :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
Ari
Luke

se agradecen los cumplidos gracias :)

🗨️ 5
Tatolino

Ni caso a esos. Pienso que eres uno de los mejores moderadores que corren por Bandaancha, sinceramente ;-) y no creo que yo sea el único que piensa eso.

Además, el elemento al que respondes... mmm, me huele a un conocido mio..., no sé, no sé... :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece una pasada lo del foro jazztel y sus moderadores pues te cierran el hilo si hablas mal de jazztel, pero no lo cierran si hablas mal de telefonica u otra compañia.
la verdad es que se pasan un monton, parece que les pague jazztel o algo asi deve ser.
no son mlos chicos.PERO SON UNOS CENSURADORES...
con esa actitud no van a ningun sitio, lo unico que hacen es desprestigiar bandaancha.
a mi nunca me havian cerrado un post en ningun foro de aqui, pero en jazztel te lo cierran y por menos de nada hasta te insultan y cuando les respondes te cierran por insultar...y eso es tener mucha cara.
habra alguna persona responsable general de todos los foros de bandaancha? para poderme quejar?

un saludo a t2.

ninosaky.

🗨️ 2
Ari
Luke
BocaDePez
BocaDePez

pues vuelve a por mas cuando quieras, o te dejen

BocaDePez
BocaDePez

ari, luke y vosotros que leches haceis aqui?
no teneis defensa posible.
habeis sido malos y lo estais pagando y ya esta.
iros a vuestro foro ya acortar post.que es lo vuestro.
NO A LA CENSURA DEL FORO JAZZTEL....

🗨️ 2
Luke

jejejeje.. me diviertes.

yo no me intento defender, mis actos hablan por si mismos :D

pd: yo no llamo "pagar" algo a simplemente leer tus posts :)

🗨️ 1
Ari

Yo no lo hubiera dicho mejor :-D .

¿Asi que yo corto post? X¨DDDDDDDDDDD.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

pero esque no teneis nada que hacer que tiraros todo el dia en los foros limitando a la gente?
ademas estais todo el dia.por la mañana,tarde,noche.
joer dejad de fastidiar a la peña.

🗨️ 2
Luke

joo, es que no nos apetece, mola tanto borrar posts y cerrar hilos...

Ari

A mi sobre todo, lo de cerrar hilos y borrar post me encanta.

Me hace sentir tan...no se...Mañana voy a intentar cerrar BA, a ver que tal se me da :-)

BocaDePez
BocaDePez

poz vale, os vais a divertir.
sois un poco crios no?..
deveria moderar gente mas madura que vosotros.
aller luke me decias que cerrastes el hilo por que se estava poniendo fea la cosa, y no haces mas que meter caña en todos los foros para eso..para poner fea la cosa.

🗨️ 4
Luke

Sí, xacto, me has pillao. Mierda, ahora lo tendré que contar todo.

Hace cosa de 3 años fui contratado por el gobierno sueco. Por aquello de que no hablan mucho no me enteré de mi cometido. Así que me registré en Bandaancha.st, que fue lo que me pidieron, y comencé a dar palos de ciego (post por aquí, post por allá...) y observaba la reacción. Al principio no eran positivas pero fui perfeccionando mi arte de posteo.

El gobierno sueco no valoraba mi trabajo así que para que me prestaran atención hice lo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer: tirarme de un puente. No desde uno cualquiera, no, sino desde el mismísimo viaducto en Madrid. No había protecciones de esas que hay ahora porque tengo contactos en la embajada cubana que hicieron que me abrieran un hueco.

El caso es que estuve en el hospital 5 meses, casi no vivo (uf qué mal lo pasé). Durante esos meses posteaba en Bandaancha a través de ondas cerebrales (no os imaginais lo que tienen los suecos escondido) asi todo parecia normal. Después de mi salto en el viaducto el gobierno se fijó más en mí (esos 5 meses de baja no fueron en vano como se puede ver) así que comenzaron a destinarme a más sitios. Viví 40 años en EEUU de espía en una fábrica de caramelos, 70 años en Canadá de okupa en un hospital abandonado de las afueras de Toronto, y finalmente 30 años en mi querida Suecia, con todas las suecas, pero de eso no os voy a dar detalles.

A todo esto yo seguía posteando en Bandaancha por ondas cerebrales. Nunca he podido volver al teclado, demasiado trabajo mover los dedos para escribir en un teclado. Mi posición de vendedor de libros de historia nunca se sospechó. Vaya, ya lo he dicho, todos estos años a la basura.. joer.

Bueno, sigamos. El caso es que los suecos estaban contentos con mi trabajo. Yo ya estaba pensando en mi jubilación anticipada cuando comenzó la guerra con Suiza. Ya sé que no están cerca geográficamente, pero es que a los suecos no les gustaba nada eso de que el nombre de los países fuera tan parecido en castellano. Así que entraron en guerra para juntar ambos países y unificar el nombre.

A mí eso me dio un yuyu que te cagas, por lo que cambié de nombre y me fui a Luxemburgo. Un sitio tan pequeño, sí... pero lo que no sabe nadie es que han conseguido modificar las leyes de la física y la mecánica, por lo que debajo de la ciudad han creado un espacio equivalente a la superficie de Júpiter. Y claro, a ver quien es el gracioso que me encuentra allí.

El caso es que vivi de granjero alli unos 10 años. Un dia sucedió lo que yo siempre había temido, vino un personaje, llamemosle Gordo Cabrón, y el cabrón vino a por mí. A matarme. Yo salí cagando leches (y encima me pilló mientras ordeñaba a la vaca, qué habrá sido de ella) pero no había venido solo. Mientras huía me encontré de cara con The Videotape (una cinta de video con machete, muy peligrosa) que me cortó un brazo.

En ese momento, cuando pensaba que todo estaba perdido, llamé mentálicamente a mi buen amigo Daneel. Al poco tiempo, cuando The Videotape ya me había cortado una pierna y una oreja, llegaron los robots salvadores.

Pero mi alegría no duró mucho. Resulta que me atraparon Calvinianos que habían intervenido mi comunicación con Olivaw, no sabemos aún por qué métodos, el caso es que me torturaron para que hablara. Cosa que tardé 636 horas en hacer. La única palabra que me salió fue "Bandaanchaaaa....." en ese momento entró Daneel con un ejército enorme, menos mal porque estaba a punto de contarles todo lo que sabía de los suecos.

Recuperé la cordura unos días más tarde. Pero no había tiempo que perder, así que tan pronto como recordé el nombre de todos los teletubbies me encaminé hacia la siguiente misión. Me reuní con el subteniente Ari para que me pusiera al tanto de la situación.

Era mucho peor de lo que yo me esperaba... ejércitos y ejércitos de bocasdepez! No podía creer a mis ojos. Pero eso no era todo! estaban todos ellos dirigidos por el General Agrakan! con segundos tan peligrosos como comandante depuga. Casi lo daba por perdido. Entonces llegó una comunicación.. del mismo Gordo Cabrón! decía que quería unirse a nuestras fuerzas. Yo dudaba, pero aun así.. concerté una cita.

La reunión fue en la Luna. Joder qué frío hacía. El caso es, resumiendo porque es muy largo, que el GC era un impostor y Ari con ayuda del fiel Intrad consiguieron matarlo. Pero la cosa no acaba ahí... y es que era una emboscada! muchos perdieron la vida, todos recordaremos siempre a soldados como belcebuu, que nunca llegó a ver sus 4 megas.. sniff... pero bueno la vida sigue (para él no, ajajaj...)

El caso es que a la vuelta los calvinianos se habían hecho mucho más poderosos. Me tendieron una trampa, lo reconozco, y tuve que acceder a sus peticiones. No sin resistencia, por supuesto. El caso es que los franceses habían descubierto lo de luxemburgo, y querían guerra. No guerra santa, sino simplemente querían que Luxemburgo se llamara Francia también. El caso es que esto no gustó nada a Bélgica, así que lo discutieron en la cumbre de la UE de la semana pasada y ahí quedó todo. En un susto. Uf qué alivio. Pero como siempre hay un pero, esta vez no era excepción. Los calvinianos ya tenían todo preparado para la guerra (estan de parte de los siberianos pero bueno, el gobierno frances los habia alquilado, para devolver en perfecto estado y en un plazo no superior a un mes) asi que necesitaban desahogarse. Por lo que me eligieron a mí.

Y mi misión era... simplemente.. me dan escalofríos solo de recordarlo. Debía.. debía..... superar los casting de Operación Triunfo!!!! dioss.... El caso es que conseguí llegar al de Barcelona pero allí me tiraron. Qué cabrones. Bueno, pues como no conseguí llevar a cabo mi misión los calvinianos andan detrás mío. Ahora mismo estoy escondido en un lugar secreto, concretamente coordenadas 0N 0E (si, el puto polo norte) los pingüinos son muy bonitos pero eso de que se te congele el meao antes de llegar al suelo es una jodienda.

El caso es que estoy un poco cabreao con el mundo en general. Yo quiero mi granja en luxemburgo de nuevooo buaa... bueno, pues como aqui en el polo norte tengo la suerte de tener jazztel, ahi puedo conectar mis ondas mentales para postear. Todavía usando teclado? ja, qué losers... Pues eso, como estoy cabreado y aburrido, solo meto caña en todos los foros. Que solo me quedan 600 años de vida! Daneel, ven a por mí, que quiero ver cómo van las obras en Terminus!! Espero que leas esto amigo mío.

Ale, ahi la explicación de mi vida. Sigo?? :)

pd: esto no es fruto de los estupefacientes, soy la persona más anti-drogas que te puedas imaginar, por si había dudas jejej

Ari

Por cierto, dice Daneel que en este momento no puede ir a recogerte porque está muy ocupado, con el tema de la Boveda del Tiempo , que no funciona bien desde el ataque de los Calvinianos ,que por cierto, fue culpa tuya .

Si hubieras aguantado el interrogatorio...pero no, tuviste que decirlo ....Diooos, cuantas bajas por tu culpa, cuantos quedaron en la cuneta .....y Terminus hecho unos zorros , todo por tu culpa.

Y dice que te olvides de Luxemburgo y que tengas cuidado de que no te pase lo que a Giskard,ya sabes......

Solo subteniente !!!? Se puede saber que hay que hacer aquí para ascender!!!! ?.

Bonita versión de la Fundación, sí señor.

Y por si acaso, también :

Drugs don´t work

🗨️ 2
Luke

jo.. pues escaparé yo solo. Que me aburro. Creo que vi a un pingüino mirandome con malos ojos el otro día... va a ser dificil. Me tienen controlado. Bueno, tengo mis recursos, tantos años de vida deben haber servido para algo.

Y lo de Reventlov fue una putada sí lo reconozco, pero es que ese tío apuntaba muy alto. Yo solo quiero volver a ordeñar vacas... a mi personalmente la humanidad me importa poco, ya sabes, el egocentrismo y tal. Pero qué se le va a hacer. Ah, que no se me pase lo de borrar posts y cerrar hilos, sin ello no podría vivir.

Sobre la última cuestión, vamos a ver... resulta que cierta persona tiene otra cosa mucho más grande preparada para ti. Ya sabes quién es esta persona, por lo que no hace falta mencionarla... y bueno, no puedes sufrir ninguna clase de daño. El año pasado cuando casi mueres en el examen Chuunin, por aquella picadura de avispa gigante (delirios incontrolados, sudores, paradas cardiorrespiratorias cada 5 minutos, desprendimientos de retina.. the lot) tu futura misión estuvo a punto de fracasar.

Afortunadamente Tsunade estaba ahí, y todo fue bien.. bueno, si, mejor no hablar de efectos secundarios. Que son er.. desagradables. Pero tranquilo que los ataques epilepticos y la sobre-salivación se pasará pronto, solo vivirás con ello unos meses más. Y qué son unos meses en una vida de 5256000 horas? pues eso.

Y por eso después de tus 324 guerras, 10 misiones al interior del cuerpo humano, 53 misiones para matar a Orochimaru (todas fallidas, el cabrón siempre resucita), 97 misiones especiales a bordo de un mueble de cocina (eso llegó a ser un Reality en Galactic TV, muchos fans tienes aun), 29 asesinatos a cargos del gobierno (estos fueron con Mireille), 983 sesiones de observacion de los Pans, 210 horas de experiencia a bordo de un F1, 2 años de trabajo en la construcción, 5 años de experiencia en misiones sin sentido con Excel y Hyatt en Across, 40 atragantamientos por granos de arroz ... pues después de todo eso cualquiera me supera en rango (yo ya ni sé qué soy, Daneel nunca me lo dijo, debe ser muy muy cutre), pero es que eres la clave para algo más... y hay que protegerte.

Y ahora ve a decírselo, que seguro que si insistes te lo contará. Yo mientras voy a trazar un plan con la ayuda de Ender para ver si puedo escapar al frío.

Luke

Por cierto, si Daneel no cede, intenta preguntar a Raulito.. sabe más de lo que aparenta. Me atrevería incluso a decir que lo sabe todo. Da miedo. Ten cuidado, amigo Har--quiero decir Ari..

undertow

Creo que ya esta todo dicho.
Cierro tema.