BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡¡¡¡Que fuerte!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los sufridores del patético modem usb 3com proporcionado por ya.com. He peleado de todas las maneras imaginables para hacer que el ordenador arranque con el modem conectado. He actualizado la bios, los drivers de la placa base (chipset VIA), reconfigurado todo lo que he podido del USB, y lo máximo que he conseguido es que el ordenador se cuelgue unas tres veces antes de entrar en condiciones. El consumo del cachibache es de 498 mA, cuando un puerto USB proporciona 500, en estas condiciones es como que te toque la lotería el que pueda arrancar correctamente cualquier dispositivo. Si la solución es comprarse un hub USB con alimentación independiente, me siento estafado, porque no se dice en ninguna parte que se necesite este cacharro. Es como si me voy a comprar un radiocassete para el coche y el vendedor me dice que me tengo que comprar un mercedes, es para agarrarlo del cuello como mínimo.
Cuando consigo que el equipo arranque todo va de perlas, y eso que tengo montada una red con varios equipos, servidor de correo, cortafuegos y proxy, y no se viene abajo. No todo tenía que ser malo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A veces todo lo que se anuncia gratis es por algo,todas las ofertas que en este pais se dan y que proclaman el modem gratis y toda esa clase de parrafadas.Los modem DSL no valen para nada y ante la imposibilidad de que sus fabricantes compren esos productos,los venden a precio reduciodo a las operadoras,que hacen su agosto y captan clientes de esa manera.
A veces mas vale pagar y despues poder disfrutar de un buen servicio.Cosa que en este pais es bien dificil

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Espero que el driver para Windows XP que van a sacar te sirva. Por ahora y a la espera del driver (solo les falta el cd de instalación) puedes utilizar una controladora USB para bus PCI, con esto mejorarás el rendimiento un poco.
Atentamente,
Josep Comas
Bájate la nueva versión del driver en Linux para el 3Com ADSL Modem USB de sourceforge.net/projects/cp4218

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os aviso que tengo noticias de que se estan desarrollando drivers para win-xp, en actual momento en beta.
NeXuS-_6

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero uso w98se. El soporte para w2000 o xp es incluso peor. El problema se que se centra en la gestión que hace el chipset via sobre el usb. La mayor parte de la gente lo ha solucionado incorporando a su equipo un tarjeta de puertos usb, y deshabilitando el usb de la placa base en la bios, pero para mí esto no es una solución aceptable. Para más cachondeo, como el modem es un producto descatalogado, vete a hacerle consultas al maestro armero, ya que 3com no me va a solucionar na de na. Hay gente que está poniendo denuncias ante asociaciones de consumidores por el hecho de estar descatalogado y no tener soporte técnico. Y ahora mi pregunta es ¿si peta esta maravilla técnica que me van a endosar?, ¿algo decente o un modem a pedales?, porque claro el cacharro dispone de una garantía.