BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fuera de juego por cobertura

Morfico

Vamos a ver... primero os explico mi situación y luego os comento mi duda.
Soy uno de esos usuarios que vive en una población que, si bien no terminaría de tildarla de rural, si que vé eso de los 20 megas de jazztel o de quien sea, igual de cercano que los coches voladores.
Con esto quiero decir, que a lo máximo (o casi) que me puedo acoger es a ser un revendido de telefónica, sea por parte de quien sea. Y digo el casi porque he encontrado una oferta de Tele2 que me ofrece lo mismo que tengo ahora (1024/320) por 29.95€ + iva, que al fin y al cabo ya es algo, dado mi situación.
Las cuestiones serian, ¿hay alguna manera de saber cuando mi población (Faura, al lado de Sagunto) tendrá cobertura de Albura? a día de hoy no la tiene. ¿hay alguna manera de llorarle a Ya.com para que me mejore de alguna manera mis condiciones de contrato? básicamente, me conformaría con una bajada de la cuota. Y en último caso, ¿existe alguna oferta mejor que no haya contemplado y que dada mi situación geográfica sera viable?
No me gustaría cambiar de compañía, porque hasta la fecha no he tenido problemas con Ya.com, y en esto de las telecomunicaciones es mucho decir, pero tampoco estoy por estar pagando más de la cuenta por más tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú te has leido la letra pequeña? Para mí que no. Si la lees verás que si estás en sitio en el que no tienen cobertura- vamos un revendido como parece que e tu caso- tus 29.95 se convierten en 34.90 con obligación de permanencia de 1 año. ¡Hay que leer algo más extenso que los SMS hombre, que luego pasa lo que pasa!

🗨️ 6
Morfico

Bueno... igual tendrá que ver el qu esté en Ya.com desde hace MÁS DE UNO AÑO, CUANDO NI SE OLIA LA COMPRA DE LA RED DE ALBURA.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y?.Ya.com es ya.com y tele2 es tele2. Si tú quieres la oferta de tele2 de 29.95 TIENES QUE TENER COBERTURA CON TELE2- te lo dicen en las condiciones esas que hay leer antes de contratar QUE ESA OFERTA ESTA CONDICIONADA A TENER COBERTURA GEOGRAFICA-. Si, como dices, vives en un pueblecito que no tienes cobertura con ninguno no te aplican ese precio ¿Te enteras ya o te hago un gráfico?

🗨️ 4
Morfico

Hola... soy coco, y hoy vamos a aprender la diferencia entre tener cobertura y no tener cobertura con Tele2.

Si introduces tú número en la página de Tele2 y te indica que te puedes acoger a la promoción de 29,95 € es que, efectivamente, tienes cobertura con Tele2, dejándo de lado que sea parcial o totalmente desagregado, o que pongan una centralita aposta para tí... tienes cobertura, y punto.
Si introduces tú número y te indica que sólo puedes acogerte a la promoción de 34,95 €, entonces es que eres un revendido. Esto es, aúnque la burra te la venda Tele2, la burra sigue siendo de la grande de Telefónica.

Y esto es todo por hoy. En la clase de mañana os enseñaré que no hay que presuponer la gente es tonta, y que si está más de un año con un problema, es que a lo mejor, la solución no es obvia y/o viable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Morfico
KirO

Sólo Jazztel hace públicos sus calendarios de ampliaciones

Salu2!!

🗨️ 1
Morfico

Por fín alguien contesta lo que quiero, gracias KirO :D

Sólo una cosa más. En mi situación, que he intentado mirarme alternativas y sólo he encontrado la de Tele2 a un precio más barato (y quitándo de Wanadoo, con la que he tenido una nefasta experiencia), ¿que me recomendarías? Irme a Tele2 o esperar a ver si acaba llegando la red de Albura a mi población (cosa que veo basante lejana).