BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fuentes Descargando Simultaneamente??

disparos

Tengo una duda...

Las fuentes que estan en estado de descarga de un archivo del emule... estan limitadas a un cierto numero?

Lo digo pq las maximas fuentes en descarga que he visto x archivo han sido 8.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
disparos

Nadie que me sepa responder?

disparos

Imagen original en http://fotos.subefotos.com/a885479552b527df7da94c673df2ac74o.jpg

Sabeis si hay algun limite?

🗨️ 1
faisan54

Yo he visto ese valor con al menos 13 descargas. Eso si, con el xtreme, pero la mayoria de las fuentes descargando a 0,1 kbs

disparos

es decir que ese valor es variable y no se puede modificar?

🗨️ 3
faisan54

Hasta donde yo se, no se puede modificar. Pero no te hagas ilusiones. no por mayor numero de fuentes descargando vas a ir mas rapido. Sobre todo si la mayoria descarga a 0,1 kbs

🗨️ 2
disparos

a mi normalmente no me descargan a 0,1kb/sg si no a mas.. a dado la casualidad de que ese fichero estaba terminando de descargar y siempre se ponen a esa velocidad cuando esta al 99,9%.

🗨️ 1
faisan54

Yo he tenido (ahora recuerdo) 20 fuentes descargando a la vez y la velocidad total entre todas ser a lo mejor de 23 kbs..

NomadaEgosanti

Pues no se si habra un limite, pero si lo hay tampoco creo que sea muy bajo, porque por ejemplo, si solo te estas bajando una peli, y le pones limite 4000 fuentes, al cabo de unas cuantas horas deberias estar bajandola de muchisimas personas a la vez.