Buenas, mi fuente de alimentacion esta empezando a morir, asi que he pensado en comprarme una nueva. El otro dia estuve mirando por internet y ¿que me encuentro? fuentes de alimentacion con puertos s-ata :-o
No sabia que eso existiera la verdad. Pero bueno mi pregunta es... como es posible que se pueda enchufar un disco duro s-ata a la fuente de alimentacion directamente y que la placa base lo reconozca? me imagino que ira algun otro cable enchufado de la fuente a la placa ademas del de la alimentacion no? o como va esto porque no estoy muy puesto.
¿Hace falta que la placa base tenga algun puerto s-ata? ueno esas eran mi dudillas, a ver si me ayudais, gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
¿Fuentes de alimentacion con S-ATA?
tus hdd ata como los conectas?
directamente desde la fuente de alimentacion.....
pues los sata IGUAL
aparte de esta diferencia ten en cuenta q no se usan cables IDE para conectarlos a la placa base, si no cables SATA
asi q tendras q hacerte con una placa base q tenga puerto sata
t recomiendo la asus p4p800-e deluxe
para mia la mejor relacion calidad/precio (100€)
Los conectores SATA a los uqe hace referencia la fuente de alimentación solo los que van exclusivamente a la alimentación.
que se refiere a la alimentacion, ok! yo pensaba que utilizaria la tipica conexion en la alimentacion, la de los ATA. Gracias por la info.
Por ahora los fabricantes de discos duros no se están pillando los dedos para evitar perder cuota de mercado, y suelen ofrecer los discos SATA con ambos tipos de tomas de electricidad. De todas formas, consultalo antes de comprar tu modelo en especial.
Saludos.
yo me acabo de hacer con WD de 160 y efectivamente trae las dos conexiones, advierte q solo se use una de ellas.
el propio disco trae un adapatador para enchufarlo por alimentacion sata.