BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

la fuenteeeeeeee!!!

bKr

hola gentes...tengo un problemilla kon mi fuente de 250W, el problema es ke tengo variaciones de voltajes en las salidas de la fuente, tonces la makina funciona malisimamente, donde tiene ke entrtegar 12v, entrega 8 y varia, y donde tiene ke entregar -5v, entrega -3v y varia, entonces el riesgo dee ke se kemen komponentes komo el disko es muy granded.
kiero saber porke ya me han komentado, ke haciendo puente en alguna de las salidas de la fuente, nivelo todas las otras en los valores correctos, alguien sabe de esto?
les kuento komo informacion reelevante ke tengo komo konsumo, un disco dee 20gb, una agpX4 una disketera y la lectora ded cd.
bueno, kedo a la espera de sus konsejos....espero una pronta respuesta y dedse ya kedo agradecido.
saludos!! ..::bKr::..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEARNINGMAN

Por lo que vale una fuente mi consejo, por experiencia, es que te compres una nueva. Una de 250W puede estar entorno a los 30€. Si vas a añadir muchos componentes te recomiendo una que me dijeron por "estos foros" que es la Levicom de 420W por unos 60€ en PcBox. Desde que cambie la fuente, que parece que no era muy estable, desaparecieron mis problemas, aparte de que esta Levicom lleva un ventilador en la parte inferior para "aspirar" aire de la caja y otro para extraer como todas.

Un saludito ( ya veis que voy "aprehendiendo" poco a poco)

🗨️ 2
Stendall

Yo he vuelto a cambiar la caja del ordenador (a la antigua la pegué un trastazo guapo), y la ultima que tengo es una imitacion a un nokia, la compre por que es minitorre, con 4 bahias de 5 1/4, 2 de 3 1/2, y 5 bahias internas de 3 1/2 para discos duros, ventilador frontal de 10 cm y trasero de 8.
Y ya te digo, creo que no llego a los 35€, así que hoy en dia creo que no compensa comprar las fuentes por separado, a no se que quieras algo super especial.

Incluso en el caso de que no quisieras la caja nueva para nada, solamente un ventilador de 10 cm de los que vengan con la caja, si lo vas a comprar, ya te cuesta los 5€ de diferencia de comprar solo la fuente a comprar la caja.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre, será ke tu has tenio suerte con lo ke últimamente se vende por : "Fuente de alimentación" ....últimamente petan ke da gusto, sobre todo las ke suelen meter los "montadores" marca "Paketin" ;) conjunto caja-fuente... en serio, las fuentes no son lo ke eran....