BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fuente de poder con interruptor de pie inalambrica

BocaDePez
BocaDePez

Hola... mi nombre es julian zerpa, un saludos a todos en este foro...trabajo con modelado de esculturas y moldes de resina, mi equipo d trabajo consta de una fuente de poder variable con un cable conector a un dremel y este conectado a un pedal de pie con cable conector hacia la fuente de poder, el pedal se comporta como un pulsador al mantenerlo pisado el activa el dremel para poder trabajar en el moldeado...

Mi pregunta es: existe la posibilidad de volver inalambrico este equipo? me explico sera posible que el pedal fuera inalambrico? o sera posible eliminar el cable conector de la fuente de poder al dremel??

me imagino segun mi ignorancia, necesito 1 interruptor inalambrico para el pedal, y 2 sensores inalambrico uno para la fuente y otro para el dremel...???

Si tienen algun enlace interesante seria muy bueno

por favor si alguien me ilustra un poco se lo agradeceria mucho... saludos desde venezuela

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es el foro apropiado pero sí... necesitas un conector inalambrico de red eléctrica con mando a distancia...

es un dispositivo que se conecta a la red electrica y a este se conecta la fuente de alimentación del aparato en cuestión (la dremel), entonces desde el mando a distancia activas/desactivas el paso de corriente eléctrica a la fuente de alimentación.

creo q en cualquier gran almacén lo encontrarías

Un Saludo