BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

LA FUENTE PLOTA O SE QUEDA TONTA

BocaDePez

Hola, tengo un amd 2000 xp y si lo overclockeo en fsb (subiendo todo ancho palca memoria) etc.. las fuentes me duran como mucho 1 semana de repente cuando estoy jugando a alog o algo ke chupa (o explota como una bomba.. o simplemente se apaga y se queda tonta sin fuerza para arrancar pegando pedos).

he probado con fuentes de 400 y 420 pero de las genericas warras ... alguien sabe si esto tiene algo ke ver si me pillara alguna de marca? eske se nota un webo tengo 512 kingston y geforce 4 ti 4200 placa gigabyte agpx8

PD. si alguien sabe de anguan tienda de Barcelona donde vendan buenos componentes que me diga algo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElResucitado

Aunque no estoy muy puesto en Overclock, creo que si le has realizado bien los puentes a la CPU no dañaria la fuente, en todo caso se quemaria la placa o el micro. antes de gastarte las pelas en una buena fuente, (que nunca esta de mas). Mira a ver si el enchufe donde lo tienes pinchado todo esta bien, no se calienta, con su toma de tierra y conectado al diferencial adecuado del cuadro, de todas maneras existen unas regletas con control de estabilidad de corriente o en su defecto un Sai, podria ser que algo en la instalacion electrica no este bien y te entrase mas voltaje a la fuente. la regleta te costará unos 18€ y el Sai los tienes desde 50€ (ya sabes mas caro cuanto mas dure la bateria). Muchas veces los problemas de fuente no son causados por el hardware sino por la instalacion electrica de la casa/oficina. tenemos la mala costumbre de comprar las regletas de enchufe en los chinos ya que son mas baratas pero son una KK. Fijate en la regleta debe tener una pegata (o grabado) con los watios que soportan como maximo una de 3000 te sobra (dependiendo lo que enchufes en ella pero cuenta..cpu, monitor, altavoces, PRN...etc). espero que te sirva de algo.

salu2

BOY29

A ver... tampoco tienes nada tremendamente potente. El Athlon 2000+ no consume mucho, y la Geforce TI tampoco. Yo tengo ASUS A7N8X, Athlon 2000+ a 2600+ (166x2.5), 1 Gb DDR 400 a 333 (166x2, sincrona con la CPU), Radeon 9200 y todo eso alimentado por una fuente de 300 W.

Los voltajes se mantienen dentro de los valores adecuados y la CPU esta entre 36 y 51º, dependiendo de la carga.

Ah, y en Barcelona tiendas fiables son PCGreen o Pricoinsa, por ejemplo. SI quieres quedarte tranquilo y pillar una fuente buena, pide una de 450 W de Enermax, o Fortron.