BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Fuente de alimentación se vuelve loca. Posible fallo de PLaca Base?

Infernodemonio

Buenas tardes;

PC:

- Marca: Medion PC MT 14 . Med MT623

- Procesador: I7 2,93 ghz, 3.60 ghz con turbo boost.

- ram: 8 gbs ddr3.

- Gráfica: Amd Radeon 5670 HD

- Discos Duros: Fujitsu 250 gbs, toshiba 150 gbs.

- Windows: 7 64 bits.

Mi problema es que cuando enciendo el pc, la fuente de alimentación se vuelve loca. Empieza a girar el ventilador a tope haciendo un ruido como si fuese a salir el aspa volando.

Al usar la fuente por defecto de 320w apenas se nota ese defecto ya que es la que venia con el pc.

En cambio al probar dos 450w y 500w se vuelven locos.

En cambio, los pruebo en mi anterior pc Dual core y van perfectamente.

Tambien al tener la regleta apagada y encenderla, los ventiladores del: cooler,gráfica y fuente empiezan a gira hasta que hacen un ruido y se apagan y luego enciendo con el boton y enciende.

¿ Puedo tener algun problema la placa base ? ¿ Es alguna configuración de la Bios ? Tengo la bios actualizada al máximo segun la web de Medion.

Saludos.

soulreaver

esas fuentes mehuelen a morralla, poniendo al i7 en mas de 100w y la grafica en otros tantos tu creres que vas a tener margen para lo demás?¿? si se vuelve loco el ventilador es pq se calienta.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Algo no cuadra. ¿La fuente por defecto de 320W sigue funcionando bien? Si es así, ¿cuál es la razón del cambio?

¿Qué fuentes son? Marcas y modelos de todo, por favor... porque los vatios no implican que sea buena, sobre todo si es barata.

Otra cosa, aparte del ruido, ¿el ordenador se llega a encender bien y sacar imagen por pantalla?

🗨️ 22
Infernodemonio

Con las 3 fuentes, me sale pantalla y todo bien. y las 3 van como locas, aunque con la de 320w se nota menos pero aun asi se vuelve loca.

Lo curioso es que enchufo las tres fuentes a otro pc un dual core con placa gygabyte y no hacen nada de ruido y no se ponen locas. Tambien probe en una placa asus con i5 y tambien van bien, pero la enchufo en mi placa y ya va mal a lo loco.

Mi placa es marca blanca por asi decirlo ya que no se el modelo pero creo que era una msi segun el everest.

la de 450w es : una DEER modelo: DR-8400BTX

Y la que quiero poner y se que no hacia ruido en los otros dos pcs pero en el mio justamente si lo hace es: 500w es esta: (link roto)

Lo que me extraña es que solo pase en esa placa y en las otras dos no..... Pensaba que cambiando de fuente se solucionaria en cambio no. sigue igual.

La caja es esta: i.imgur.com/6sQkESX.jpg

La placa base es parecida a esta solo que la mia lleva 4 zocalos de 2 gigas de ram= 8 gbs y conecxiones sata x6 : i.imgur.com/b11U4uf.jpg

🗨️ 21
Infernodemonio

Adjunto captura Everest:

La placa base que tengo es esta:

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Las 2 fuentes que has puesto son fuentes super cutres. No se puede poner a un PC que tira tanto (recordemos que es un i7 de gama alta de 2009, chupa electricidad por un tubo porque no tiene los avances modernos) una fuente cutre. No sé cuánto te habrán costado, pero tienen pinta de ser de veintitantos euros, marca nisu. ¡Joder! Perdóname ser tan franco, pero métele una fuente decente catalogada como mínimo 80PLUS (de ahí para arriba) de 55-65 euros, aunque tenga menos vatios que esas. Si son baratas es por algo, comprar barato implica comprar dos veces. No escatiméis en componentes críticos... algunas hasta podrían incendiarse.

Lo chungo es que sea problema de la placa, porque haya algún condensador en mal estado que desestabilice los voltajes. ¿Has visto alguno que esté abombado o incluso reventado? La placa tampoco es para tirar cohetes, Medion y MediaMarkt siempre se han caracterizado por vender mierda a precio de oro, aunque el fabricante OEM sea MSI con modelos de encargo para ellos que ni se atrevería a poner sueltas a la venta en tiendas.

Digo que es chungo porque el zócalo LGA 1156 cayó en desgracia y aunque los micros eran buenos y potentes, Intel lo relegó al olvido muy pronto y no se encuentran placas nuevas.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
acesar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
djlempa34

hola yo el problema q tengo esque al conectar el pin de 24 a la placa se me apaga la fuente q pasa+
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez