Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fuente Alimentacion ( urgente por favor )

Por favor, me gustaria saber donde poder comprar una fuente alimentacion para el 3com .. por mas que busco no encuentro nada, leo miles de foros y unos dicen que si hay fuentes de alimentacion para sistemas de alta fidelidad iguales a los del 3com 812, otros dicen que con una fuente de alimentacion de un AT se puede hacer ...

Yo no soy ningun manitas para fabricarme una fuente a partir de la fuente de un AT .. asi me por favor os rogaria que me dijeseis algun sitios donde los vendieses ( porque ni si quiera en la web de 3com los venden :(

Lo que me repatea de este asunto es que este mismo problema por lo que veo le pasa a mucha gente.. que la fuente de alimentacion se jode y no hay ninguna solucion para ello :(((

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

juer... es un buen viaje eso en euros en mi pueblo son casi 5…

juer... es un buen viaje eso en euros en mi pueblo son casi 5 talegos de los de antes... y como te adoben gastos de envío y demás... pues menudo apaño :P yo tiraba de la fuente at q da esas tensiones y ya me buscaría la vida :P

• Cerrado

sabes como va el patillaje pa usar una fuente AT? tengo un…

sabes como va el patillaje pa usar una fuente AT?
          tengo un 812 sin fuente y necesito hacerlo, el tutorial de la pagina de kistian no va pq no va la pagina

gracias

• Cerrado

[Editado 26/01/03 10:18]

si es de ya.com, debe tener menos de 1 año, y supongo que te…

si es de ya.com, debe tener menos de 1 año, y supongo que te lo cambiaran, a mi me cambiaron el router nuevo porque me lo jodio una tormenta.
      No me pusieron NINGUNA pega, me enviaron otro nuevo en 10 dias y se llevaron el roto.