Supongo que seremos muchos los que tenemos una fuente de alimentacion ATX de pc vieja para usarla de fuente de alimentacion multiuso.
En estas fuentes tenemos varias tensiones (3.3; 5; 12; -5 y -12 V) y haciendo mezcla entre ellas podemos tener muchas mas (1,7; 7; 8,3; 8,7; 10; 15,3; 17; 24 V y no se si me dejo alguna), supongo que no le pasara nada a la fuente por hacer esto no?
Estoy pensando en modificar la mia para dejarla un poco mas vistosa (metiendola en una caja, poniendole un amperimetro y un voltimetro) y me gustaria poner un sistema facil de seleccion de tension, pero no se me ocurre como hacerlo (las tensiones basicas es facil, masa directa y luego con un selector rotativo seleccionamos la tension deseada, pero ya con la mezcla me pierdo y no se que metodo poder usar y que no sea muy lioso.
Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
Gracias.