BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La fuente de alimentacion me revienta cuando juego al starcraft2

BocaDePez
BocaDePez

buenas tengo un pemtun d con ventilador mas grande

3 gigas de ram

y una nivdia 260gtx

la cosa es que cuando juego ya a reventado dos fuentes de 460w

alguien sabe como puedo arreglar este fallo?

razor9271

¿Has probado a poner una fuente NO genérica de 500 ó 600W?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no generica ? que rpecio tiene eso?

🗨️ 2
razor9271

Unos 35/45 €, pero te asegura que da esos 500/600W, ya que las que suelen vender "baratas" dan la potencia que te dicen (si la llegan a dar) de pico, y usando menos componentes y de menor calidad (sólo tienes que coger una fuente de 500W genérica y una de 500W no genérica y sujetarlas, la no genérica pesará más, siendo eso buena señal)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pese mas o menos no quiere ser símbolo de calidad, si acaso de que lleva un radiador mas grande, y lo mismo digo de la marca de la fuente. En mi opinión, coge una de mas potencia

WiLZy

Exacto, al final se demuestra que se gasta más pasta con fuentes "normalitas", que pille una de una marca medianamente reconocida y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola buena, tengo que decir que a mi me revento mi fuente de alimentacion a los 15 minutos de jugar al Starcraft 2 por primera vez, tengo una gtx 285 y mi fuente era una Corsair tx 750W. El ordenador tiene poco mas de un año y me la han cambiado porque esta en garantia pero hasta que no saquen parche o algo no me atrevo a jugar xD. Jugué a la beta crakeada sin ningun problema, y los 15 minutos que jugue el rendimiento fue optimo, sin ningún tiron ni nada raro en la pantalla. Según dicen mis amigos, no hay ninguna explicacion para que explotase, esperemos que solo sea pura casualidad. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

le cambie los parametros de mis documento como recomienda blizzard y listo se calienta pero no quema