BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fuente de alimentacion ¿estropeada?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno tengo un pekeño problema k surgio hace unos dias, deje mi ordenador copiando unos arxivos, y cuando volvi unas horas mas tarde a ver komo iba, me encontre k el ordenador hacia un ruido extraño, abri la tapa y parece ser ke el ventilador de la fuente de alimentacion sonaba muxo mas de lo normal, asi k apague el ordenador y mire haber si le pasaba algo raro, movi las aspas y volvi a encender el ordenador.Todo iba perfecto , al cabo del tiempo me volvio a pasar y asi cada vez mas repetidamente, asta ke llego un momento en el k seguia haciendo siempre el ruido y incluso alguna vez se paraba entrecortadamente. ¿cual puede ser el problema?

Un saludo y muxas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba a quitarle el ventilador y mira si hace ese ruido, saludos

AeNiMa

Probablemente se haya roto el ventilador de la fuente de alimentación. En ese caso yo que tú me iría buscando otra fuente....

🗨️ 2
Evilchan

Tampoco hace falta comprar otra fuente, basta con reponer el ventilador

🗨️ 1
AeNiMa

También es otra opción.

BocaDePez
BocaDePez

mmm, yo lo kite ( pero sin desenxufar ni nada) y lo volvi a poner haciendo tambien una limpieza pero segui igual.En cuanto a la fuente de alimentacion m recomendais k kambie el ventilador o k kompre una nueva?.

Gracias

🗨️ 1
GarabaTTo

Has probado 3 en 1?

No es una coña.

BocaDePez
BocaDePez

mmm, no, kiza seria buena idea...