Hola!
Mi problema (o no) es que tengo una fuente de alimentacion be quiet de 400 W. Tiene 2 ventiladores: uno que enfoca sobre la cpu y otro exterior que extrae.
El problemas es que desde que desmonte la torre para añadir un ventilador y tuve que quitar la fuente, al volver a encender el ordenador el ventilador exterior de la fuente apenas quita aire....me refiero a que el ventilador gira pero pongo la mano y no no to que saque aire.
Con un sensor de temperatura sobre la fuente me dice que esta a 48ºC y me raya porque segun el fabricante soporta hasta 50ºC (seguramente dentro de la fuente este a esa temperatura o mas)
En la tienda donde la compre me dijeron que era porque esta fuente hace girar los ventiladores en funcion del consumo de potencia...y claro, como tengo un pentium III 500 MHz pues que consume muy poco y los ventiladores giran a muy bajas revoluciones.
No se, hasta que punto es asi o es problema de la fuente.
Lo que me extraña es que me pase despues de volverla a montar...puede ser que algun cable este retorcido o alguna historia asi y que no haga funcionar correctamente?
Y una cosa mas....es normal tener estas temperaturas cuando el ordenador esta en trabajo normal:
CPU: Pentium III 500 MHz 49 ºC
VGA: Voodoo 3000 44ºC (porque justo encima esta el ventilador que mete aire de fuera)
HDD: Seagate 7200 rpm 120Gb 43ºC
Gracias de antemano