BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Fuente de alimentacion

BocaDePez

Hola a todos, despues de intentar averiguar el por que de los cuelgues de mi ordenador he descubierto (con vuestra ayuda claro ;) ) que se debian a que tengo una fuente de alimentacion escasa para mi equipo.
Me quiero comprar una en una tienda fisica granada o cordoba (no por internet) y quiero que me aconsejeis.
He visto en pcbox una levicom de 420W y una 3R silence por el mismo precio.
Que os parecen estas? cual es mejor de las dos?
Quiero potencia pero tambien silencio (como no)
Espero vuestro consejo!
GRACIAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElKedao

En mi caso tengo la Levicom 420 w black line...supuestamente silenciosa pues...no te lo creas pq hace un ruido como una turbina, la 3R System la gente la pone a parir...no la he probado pero las 2 son gama baja.

Y ome pillaría una Be Quiet! de 420w...que esas sí que son silenciosas y los amperajes son muy buenos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

La cosa es ver donde puedo conseguir una Be-quiet en granada o cordoba. Solo la veo por internet pero tampoco a precios acordes con su venta on-line.Al final con los portes se dispara!
Alguien sabe donde mirar
Gracias!!

mercucho1

La levicom va q te cagas, a mi apenas me hace ruido. Eso si, tengo la 350W pero no la normal, sino una version q tiene casi los mismos voltajes q la 420W (da 1 A menos en 12V). No me acuerdo exactamente del modelo, pero esta en la web de batchpc.

Miguimau

Yo no se a que llama cada uno ruido pero yo tengo la Levicom de 420W de pcbox y va muy bien. Ante la duda comprar una con selector de revoluciones ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez

La gran pregunta es donde la compro?
En Granada y Cordoba el unico sitio con fuentes no genericas es pc box. Donde la compro online aunque sea?
GRACIAS de nuevi ;-)

Axelko

Si quieres una fuente buena a la altura de Enermax y compañía, olvídate de las Levicom. No están mal... pero 'no es lo mismooooo'.

En Ibertrónica tienes las Be-Quiet, que son unas fuentes de muy alta calidad, a un precio realmente interesante. Hoy no hago mas que hacer propaganda de ellas :-D . De hecho creo q este es el 4º o 5º post sobre el tema. Busca alguna de las otras ramas sobre dudas de fuentes si quieres saber más. Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez

Gracias! Ya he encargado una Be Quiet que he encontrado en una tienda de Granada (le compran a Ibertronica) y mañana la tendre lista!
Ya os comentare que tal ;-)

🗨️ 5
Axelko

Mis felicitaciones por tu compra. Cuando la tengas cuentanos tus impresiones. Salu2.

🗨️ 4
Miguimau

Axelko eres un apóstol de las fuentes, como yo... En serio , la mitad de los problemas de los pc son por ratear con ellas , hacedle caso. :)

🗨️ 3
Axelko
Axelko
BocaDePez
BocaDePez
Coriolis
Coriolis