BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

fuente de alimentacion

BocaDePez

Hola!!

Se me acaba de ir la fuente de alimentacion y necesito una nueva, pero no se cual comprar, dudo entre una de 300 w o una de 450 w.

El equipo q tengo es este:
AMD 2000 XP
1 modulo de ddr 266 de 512 y otro de 256
1 hdd de 80 gb ata 4 ultradma 100 seagate barracuda de 7200 revoluciones y otro con las mismas caracteristicas de 40 gb
ati 9000
sintonizadora de tv
tarjeta de red
sb 5.1 para el sonido
dvd rom lg
y grabadora de cd

No se si tendre bastante con una fuente de 300 w, la q tenia era asi y se me ha ido. Suelo tener todo el dia el ordenador encendido por lo q me interesa q sea buena.

Cual me aconsejais? (Si puede ser decirme la tienda, a ser posible en Granada)

He mirado en pcbox y tb he pensado en cambiar la caja, la mia es infima y esta todo muy junto lo cual creo q afecta bastante a la temperatura. Me podeis indicar alguna q este bien de precio y prestaciones?

Muchas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Ya que comentas que has mirado en PcBox, la Levicom 420w es una buena fuente, algo más ruidosa que una Enermax, pero muy del estilo. Lleva 2 ventiladores regulados por temperatura y PFC activo.

Si quieres una Enermax o una ThermalTake, me temo que tendrás que pedirlas en una tienda online. Suele ser dificil encontrar este tipo de productos en la tienda de informática de la esquina. Y también cuestan un pastón. Salu2.

BocaDePez

hola, dejate de tonterias y pillate una enermax. las venden en tiendas como batch-pc, ibertronica, efecto2000,compu-electronic... hoy en dia las tienen en muchas tiendas. te explicare la diferencia entre una fuente normal y una enermax con un ejemplo, ahora q las electricas tan vagas con la excusa de q todos tenemos el aire acondicionado y la luz peta por todos lados, en mi casa se ha ido la luz varias veces, (los tipicos que me apago que no me apago) pues dos de los tres ordenadores que tengo en casa se reiniciaron, y el otro donde tengo la enermax, ni se inmutó. es una enermax de 300w, alimentando un xp 1700+@1833Mhz con 512mb dr333 una ati 9500pro modeada a 9700, audigy2, HDD 80gb 7200rpm, dvd lg 16x, y dvd+-r sony 4x
ah! he visto la zalman de 300w tmb tiradilla de precio en algun lado, es aun mas silenciosa que la enermax (es "el silencio") y tmb tiene un muy buen rendimiento.

un saludete

TaToCoCo

Yo tengo una Enermax de 350 W para un AMD XP 1800+ , 512 DDR, nViDia GForce2 Mx400 64MB, HHD Saegate Barracuda IV 60GB 7200 rpm, DvD Athec 16x y CD-RW LG 24-10-40.

La fuente va de lujo.. de ruidos no entiendo.. pero amos q en mi pc lo q ace ruido son los 2 TT Volcano9.. si los apago es el silencio total.. con los cual la fuente no ace nada de ruido.

Yo pillaria Enermax sin pensarmelo 2 veces.
Inconveniente: Son mas caras :(

Un Saludo, TaTo_CoCo

Ninovr

menudo finde me he pasado yo por culpa de mi dichosa EX-fuente de 300 megaOEM ¿de 300... YA..?
Mi nueva EPOX (si,la de la firma) no se conforma con 300w...
Asi k le he enchufado la wapa (tb en la firma) y a funcionar del tiron...LOL,como va la mobo esa...
SAludos!!!