Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

Fuengirola 5 año sin cable

Fuengirola 5 años sin supercable! y decian que en un año lo teniamos JAAA!! queremos variedad señores alguien mas le pasa lo mismo o somos los marginaos? entre 4 ciudades circundantes nosotros (los del medio de ellos) no disponemos de cable WTF!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, al menos la central de Benalmádena Costa ha sido una…

Bueno, al menos la central de Benalmádena Costa ha sido una de las elegidas por Jazztel y tiene (o se supone) la cobertura para dar los 20M/1M. Así que como no espabilen las demás compañias... yo me paso de Wanadoo a Jazztel y que le den por saco a la Timo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joe, pues yo soy de lucena (cordoba) y aki solo…

joe, pues yo soy de lucena (cordoba) y aki solo cablearon.......un poligono industrial e mala muerte. es que vamos, ya puestos, podian haber cableado el poligono industrial principal, pero no, uno de estos chapuzeros....y en la ciudad, como decia uno por arriba de fuengirola (que por cierto, es como mi segunda casa, ya que lucena y funegirola parecen lo mismo, sobre todo en verano) las calles estan patas arriba todo el año por obras...que les cuesta meter un tubito pal cable?? pues nada, porque ni lo intentan...aki mucha pasta para la semana santa y para las fiestas aracelitanas (la patrona de lucena) pero pa lo que es avanzar tecnologicamente, un cojon.

• Cerrado

como dicen mas arriba los empujones tecnologicos en la costa…

como dicen mas arriba los empujones tecnologicos en la costa rica del sol es pasando el dinero por debajo de la mesa :S por cierto la ciudad rica (marbella) que tal va de cableado??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso , si ya muchos podeis contratar adsl2+ con jazztel a 29…

eso , si ya muchos podeis contratar adsl2+ con jazztel a 29 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si se animan con otros sitios y mejora la situación.

A ver si se animan con otros sitios y mejora la situación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también vivo en Fuengirola, y me gustaría que de una vez…

Yo también vivo en Fuengirola, y me gustaría que de una vez llegara el cable.

Auna dijo hace ya algunos años que le iba a dar preferencia a las ciudades con más de 50.000 habitantes (requisito que Fuengirola ya cumple), pero nada de nada.

Creo que fuera de Málaga capital no hay cable en otro sitio, ¿me equivoco?

El problema está en que no hacen ningún esfuerzo en ampliar sus redes, total, para qué....

• Cerrado

ciertamente superamos ese numero hace años , pero sin…

ciertamente superamos ese numero hace años , pero sin embargo,,estamos en el culo del mundo o algo asi y encima que somo la costa del sol eh que por densidad de poblacion ya deverian poner cable fijate agosto se multiplica x 3 los habitantes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Desde luego en densidad de población fuengirola estaba entre…

Desde luego en densidad de población fuengirola estaba entre las cinco primeras de España.

Más de 50.000 habitantes censados (en verano no quiero ni pensarlo) repartidos en tan sólo 12 o 14 km cuadrados...

En mi opinión poca vista que tienen las cableras.

• Cerrado

AUNA en Málaga Capital esta dando servicio a menos del 60% de…

AUNA en Málaga Capital esta dando servicio a menos del 60% de las viviendas,en el resto de la provincia nada de nada, y dicen q por lo pronto...aver si venden a ONO de una vez

• Cerrado

ono creo que esta mas interesada de propagarse por el norte…

ono creo que esta mas interesada de propagarse por el norte de españa pues por ahi empezo,, llevo oyendo de ono mucho tieeempo y aun que adquiera a auna.. no se si pegara el salto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para aquellos que estéis interesados Auna para este año,…

Para aquellos que estéis interesados Auna para este año, despues del verano, dara servicio en los municipios de Mairena del Aljarafe, San Juan del Aljarafe, Camas y Motril. Tener presente que en un muy alto grado el que no exista cable es debido a los ayuntamientos que no dan los permisos.

Un saludo

• Cerrado

Aqui en motril, empezo supercable a hacer obras hace 5…

Aqui en motril, empezo supercable a hacer obras hace 5 años??? Pero creo que no metio ni un metro de cable y viendo que posteas que despues del verano empezarian a dar servicio, debo indicar que aqui en Motril, no se ha movido ni un dedo. Por si hay alguien mas interesado ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y si no hay dinero bajo la mesa, tampoco hay permiso para…

Y si no hay dinero bajo la mesa, tampoco hay permiso para levantar calles... que hay algunos alcaldes (sobre todo en la costa del sol) que si no hay dinero de por medio, no mueven un dedo... vease Torremolinos, Benalmádena, Marbella, etc. 8-)

Que saben mucho los ayuntamientos y al final los perjudicados somos nosotros. :-|

• Cerrado

se que se tiene disgustos pero el adsl tb los tiene, pero en…

se que se tiene disgustos pero el adsl tb los tiene, pero en cierto modo, el cable sera el futuro y ademas hay que reconocerlo ,, el ping es mejor.. ya que aki el faspath en el adsl es una leyenda urbana. ;)

ami me gustaria buenos anchos a buen precio nada mas como toda españa

• Cerrado

Bueno a ver, puntualizo. Efectivamente el cable es mejor y es…

Bueno a ver, puntualizo. Efectivamente el cable es mejor y es el futuro pero... no gestionado por AUNA. Con la gestión de estos sinvergüenzas dios vendiga a la ADSL y a timofónica y te prometo q no exagero, q llevo muXos años con esta kk de compañía y es un auténtico desastre con lo q efectivamente podría sacársele de partido a esa pedazo de infraestructura de fibra óptica q tienen, pero... esto es España, y la competencia del monopolio chapuzero de telefónica es otra compañía más chapuzera aun.

• Cerrado

Joder miles de tiendecitas auna movil y polladas y no son…

Joder miles de tiendecitas auna movil y polladas y no son capaces de aprovechar una de las miles de obras que hacen aqui para poner el cable,, vivo en pleno centro centro centro de Fuengirola en un bloque tocho de viviendas,joder nisquiera las avenidas generales tienen algo de cable ni preinstalacion ni nada

Vaya asco, solo prefieren las capitales por la densidad nada mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues toavia te puees sentir consolao porque yo soy de Sevilla…

Pues toavia te puees sentir consolao porque yo soy de Sevilla capital y aun no ha llegao el cable a mi casa, pero si a los pueblos cercanos. La excusa que me puso un distribuidor es que a Auna no le merece la pena cablear mi fachada porque somos unas 10 casitas en mi calle, pero bien que la levantaron entera pa meter el cable y bien que nos molestaron a todos los vecinos pa meter un servicio que no nos pueden ofrecer. Solo tienen la preinstalacion los dos bloques que hay al ppio de la calle.
      Encima cada dos por tres vienen a mi casa unos comerciales pa ofrecernos cable, JAJAJAJAJA!!Intentan darte de alta en un servicio que no te puedenn ofrecer. Yo creo que el caso de Auna es problema de los comerciales que no tienen ni pajolera idea. Macuerdo que en una de mis llamadas a Auna pa intentar que me pusieran el cable pa mi casa (Pobre iluso)me dijo una comercial que el cable modem se podia enchufar a la RTB, de chiste. Yo le decia...amos a ver cushate primero, si se llama CAAAAABLEEEE-modem por que sera¿?

Historias pa no dormir, jejeje

• Cerrado

jur jur Yo soy de mijas costa (la sierrezuela) y tp hay cable…

jur jur Yo soy de mijas costa (la sierrezuela) y tp hay cable :(( tengo vivitel q son unos ladrones asi q esperando me tienen ..................................

• Cerrado

En Benalmádena Town y alrededores tampoco hay cable, aunque…

En Benalmádena Town y alrededores tampoco hay cable, aunque tampoco es que sirva de consuelo. Pregunté a la que me hizo el contrato y dice que los que vivimos en las afueras tengamos calma, porque hasta que no haya cable en TODA la ciudad, no empezarán a cablear fuera.

Mientras tanto, en Málaga tengo Auna 1 mega y en Benalmádena, Winipoo naveghable 512. Ajo y agua para nosotros, leshes! (y encima, en menudas dos compañías me he metío... menos mal que por ahora va bien, si no... lo tendría bien empleao).

Saludos desde Málaga City y... que dios nos coja confesaos!