BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y se fue todo a la mierda...

mplab

Llevaba ya 15 meses con ya.com, y salvo la KK del router Dlink 504T, todo eran buenas paralabras para ellos.

Desde ayer que hice la actualizacion todo va de pena.

Me explico.

Yo tenia 1Mb q iba de maravilla, descargaba a 100 subia a 22, para 1 mega no se puede perdir mas.

Muy bien el torrent, el emule, TVp2p incluso jugando no tenia queja.

Desde ayer, no subo a mas de 7 o 8K, y es muy inestable, hoy queria usar el ppstream y es imposible.

Me parto de risa con la carta que me han mandado "para mejorar su conexion" dicen....

El lunes pido la baja, y el motivo les dejare claro cual es, q desde su "actualizacion" me han estropeado la conexion.

Un saludo amigos de ya.com, fue bonito mientras duro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

otro caso de saturación de albura. probablemente antes fueses por RIMA. con esa carta lo que han echo es avisarte de que te pasan a su red propia, albura.

pon una incidencia por lentitu y a ver que te cuentan. si pasados 30 dias no te ha resuelto nada puedes solicitar la baja por incumpliento de contrato alegando avería tecnica.

si no tienes permanancia te puedes dar de baja en cualquier momento

🗨️ 1
Chevi

wenas, a mi tb me han jodido vivo al pasarme de Rima a Albura, ahora de los 4mb ke tenía tengo 1 y pico y gracias. En mi caso no tengo permanencia minima ya ke yo pagué alta, pero creo ke aun asi tengo ke pagar 25€ de tramitacion de baja no?