Hola a todos,
El tema es un poco complejo a ver si consigo q me entendais. La cosa es que quise fusionar tres particiones que tenia hechas con el Partition magic, como la cosa tardaba mucho en hacerse me fui de casa, al volver me encuentro con la sorpresa de q parece ser q ha habido un corte de alimentacion, consecuencia--> tengo una particion que es pqrp (en vez de FAT32), pqrp parece ser que es la etiqueta q le pone el partition magic a una particion cuando algo sale erroneo.
Hasta ahi correcto, me pongo a leer por internet, me bajo un programita de power quest y consigo que la particion resultado de la fusion sea ya ahora FAT32. Pero aqui el problema, cuando abro la particion Windows me dice que tengo ocupados en esa particion 36 GB de 40GB, es decir, tengo todo lo q tenia antes de la fusion, pero el problema es que no puedo ver ningun archivo ni nada!! osea, abro E: y está en blanco, a pesar de q me dice que tengo 36 GB ocupados!!!
Ya lo he probado todo y parece q nada funciona, recurro aqui a ver si me podeis hechar una mano. Por cierto, al irse la luz hizo que en la particion susodicha hubiese pistas con errores, pero ya los he solucionado con una herramienta del Partition Magic.
¿Alguien sabe como puedo ver esos 36 GB??
sal2 y gracias