Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que fue del desco que ponia madritel en su dia??

ola, cuando vivia en mi antigua vivienda tenia madritel pero me mude y me di de baja cuando era ya auna, y en mi nueva casa no havia cableado de auna asi que me tuve que poner telefonica.

Y el otro dia buscando unas cosas en el trastero encontre mi viejo desco de madritel, el que pone "sueña madritel" y me pregunto ahora que auna ha pasado a ser ono si aun siguen manteniendo esos terminales los de "sueña madritel" a los antiguos abonados que provienen de madritel o se los han cambiado por otros.

Alguien que proceda de madritel y tuviera ese deco y aun sigue con ono, si fuera tan amable de decirme si aun siguen activos esos decos o los de ono los ha cambiado todos le estaria muy agradecido, es que tengo muchisima curiosidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por vuestra respuestas, asi que aun siguen…

Gracias por vuestra respuestas, asi que aun siguen funcionando esos decos, creia que ono los cambio todos por el motorola.

Una ultima pregunta, el sueña de madritel es digital o es analogico?? es que no me acuerdo bien por que hace mucho tiempo que no lo uso.