Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fue bonito mientras duro

tenia la net 300 me acogi a la oferta de septiembre de doblar el ancho por dos meses, tras un largo tiempo de espera consigo que la doblen y perfecto y cual es la sorpresa que va a pasar de forma indefinidia y me encuentro un buen dia que me han vuelto a doblar el mega ansiado, creyendo que la tendria durante dos meses (la oferta expiraba el 8 de noviembre) hoy 21 de octubre me encuentro que ya no tengo el mega, he vuelto a la 600 si a alguien le ha pasado lo mismo que lo comente.
    Adios mega, hasta que nos vuelvan a doblar el ancho de banda!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son Unos Hijos de puta , supuestamente nos hemos tirado con…

Son Unos Hijos de puta , supuestamente nos hemos tirado con 1mega pues un mes y de ese mes el cable a ido Bien 1 semana , la demas a estado joido ke no pasaba de 200kbps
      manda webos.....vaya estafadoroes de mierda.

Vamos en cuanto llegue a mi casa estoi llamando a estos cabrones pa darme de baja y encima le voi a meter un keja por la mierda de servicio ke me han dao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eto... si te doblaron en septiembre te tendria que durar…

eto... si te doblaron en septiembre te tendria que durar hasta noviembre no hasta octubre, ya que son 2 meses :p (aki er menda aun sigue con er mega hasta el 18 de noviembre se supone) 8-) 8-)

• Cerrado

informate, por que a mi me pasa lo mismo, no se si tengo 1…

informate, por que a mi me pasa lo mismo, no se si tengo 1 mega o 600, cuando llame me dijeron 600 pero de vez en cuando cuando internet funciona que suele ser el 10% del dia me va a 130k, me dijo la tia que al suspender la promocion a los que nos dimos de alta y teniamos 1 mega nos lo quitarian en muy muy poco time