BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fue bonito mientras duro

thehuelva

Bueno, pues despues de 2 años con jazztel, contento por cierto, sin ningun tipo de problemas hasta ayer, pues me marcho, ayer me doy cuenta que en vez de sincronizar a 16 mb como habitualmente estaba desde hace dos años, resulta que estoy a 3.5 mb, llamo a jazztel, y me dicen que me manda un tecnico de telefonica, para ver el problema, viene el tecnico y me dice que estoy sincronizando a 1.5mb desde el ptr, pero segun jazztel estoy a 9.9mb, vamos que el problema es de fuera de la casa, haciendo pruebas, consigo que me suban 6.5mb, pero de ahi no paso, esta mañana llamo a jazztel para ver que pasa con la incidencia, y me dicen que ya lan cerrado, entonces al decirle que si me voy a quedar con 6.5mb, me dice que si, que eso es lo que me pueden dar, el 30% de lo contratado que es hasta 20mb, pues nada he pedido que me pasen de hasta 20mb a la modalidad de hasta 6 megas, cosan que han echo, pero ahora solo sincronizo a 3mb, joe que pasada, pues nada a las 15.00 horas he pedido la portabilidad a ono de los 50 mb, el primer año voy a pagar lo mismo que jazztel aproximadamente, ya a partir del segundo año, pagare unos 20€ mas de lo que estoy pagando ahora, es una putada, pues con 16mb estaba yo muy contento.

Bueno pues a las 15.00 horas he llamado para pedir la portabilidad, y ahora a las 17.30 se pasaran para hacer la instalación de ono, joer, esto va que vuela, me acaba de llamar el tecnico para confirmar la hora y que vienen para hacerla. tengo que firmar la portabilidad y mandarsela por fax, eso esta echo ya.

Asin que adios jazztel, espero que a los demas le siga funcionando bien, pues no me ha parecido mala compañia durante los dos años que he estado en ella, pero me han demostrado que ante un problema no tienen mucha solución.

saludos y espero seguir leyendo por aqui lo bueno y malo de cada compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Es un poco triste marcharse de esta manera después de tanto tiempo, pero cuando no hay más remedio hay que tomar la vía que tú has tomado. Es así y no hay que darle más vueltas.

Muchísima suerte con ONO :)

Saludos

🗨️ 7
thehuelva

Gracias Ari, ya estoy navegando con ono, joe a sido rapido,rapido,rapido.

en menos de 3 horas ya estoy utilizando su conexión, navegando a 50mb, estoy que lo flipo, la rapidez de la instalación, ya solo me queda esperar unos 7 dias para terminar la portabilidad del telefono y llamar a jazztel para dar la baja administrativa.

Por cierto me han puesto un router wifi de 4 puertos donde tengo conectado dos pc con el cable y otros dos con wifi.

cojonudo.

saludos.....

🗨️ 6
Ari

Me alegro de que haya sido tan rápido y, sobre todo, que te vaya tan bien. Que la disfrutes ;)

Saludos

belcebuu

la instalación como ha sido? dentro de la casa va cable coaxial o el de teléfono de toda la vida o tiran cable coaxial hasta donde tu les digas?

A mi me dijeron que pasado un año amague con darme de baja y que lo más seguro me mantendrían la misma oferta en los 6 meses restantes de la permanencia que son 18 meses

🗨️ 4
heffeque

Si tienes cobertura, te hacen la instalación (cable coaxial) y te dan de alta el cablerouter. Si no tienes cobertura, no la vas a tener en un futuro próximo/medio porque Ono no está invirtiendo en expandirse ya, sino en mejorar las infraestructuras actuales (para poder dar 30 y 50 Mbps y en un futuro próximo TiVo HD).

🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
thehuelva

Como te ha dicho heffeque, yo lo que pasa es que tuve ono hace dos años, antes de pasarme a jazztel, y la instalación todavia estaba, solo han tenido que llegar, enchufar el router, subir a la azotea que es donde esta la conexion de ono y engacharla, y ala a navegar otra vez con ellos, ya lo unico que me queda, espero que en esta semana que viene este es la portabilidad del telefono que esa si tendran que hacer una instalación nueva, desde su caja de conexión.

saludos.........

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó exactamente lo mismo. Está claro que Jazztel va muy bien... hasta que deja de ir. Entonces la única solución que se les ocurre es bajarte el perfil, y a correr.

🗨️ 1
thehuelva

Por lo visto es esa la solución, pero yo soy de los que si pago 100 quiero 100, no si pago 100 me den 30, eso es lo que les dije al SAC y al servicio tecnico de jazztel, que porque no lo haciamos al contrario, yo les paga 30 y ellos me daban los 100, a lo cual se me dijeron que eso no podia ser, y antes esa situación, pues adios.

Por suerte o por desgracia hay varias compañias de internet y telefonia, todo es mirar cual te vendria mejor, y por supuesto antes de cogerte a una permanencia, cual es la que mejor resultado te puede dar, aunque pagues un poco mas.

De todas formas sigo diciendo que durante los dos años que he estado con jazztel, no he tenido ningun problema, y solo han sido antenciones, pero cuando surgen hay que largarse cuanto antes si no te solucionan nada.

saludos.........

Emad

Por favor , cuando te llegara la primera factura de ONO pasa por aquí y díganos cuanto toca. Yo me muero de curiosidad a ver si pagaras lo mismo. Estoy harto de esta mentira.

Espero que has tomado en calculo los costes que hay aparte de la mensualidad . :D

Suerte

🗨️ 23
yomimmo

Lo mismo que en cualquier ISP, las llamdas no incluidas en la tarifa plana y si tu ISP te da TV y compras eventos de taquilla o videoclub, nada mas.

Y por mucho que repitas que tu pagas 38€ en Jazztel, yo pago menos que tu teniendo Ono50/tlefono/2 lineas de movil y Tv total.

No pagas el precio oficial, al igual que yo no lo estoi pagando tampoco, por ello yo no voy diciendo por todos lados lo que pago.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 7 meses gratis de ADSL.

🗨️ 5
Ari

Pues yo llevo más de 4 años pagando unos 50 € al mes :P

mod implicado en discusión bizantina tipo "a ver quién la tienen más larga" off//

Saludos

🗨️ 4
belcebuu
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
chemachu
🗨️ 1
Ari
Emad

X( Que buscas por aqui? Quie es el troll? Aqui es "teritorio" pazztel

🗨️ 1
Ari

¿No eres capaz de darte cuenta de que el/los responsables de este flame son los usuarios como tú? :)

Yo le pago a Jazztel cada mes mi cuota, Jazztel a cambio me da un servicio. Ella y yo estamos en paz, ni yo le debo nada ni ella me debe más a mi de lo que me da. Por nada del mundo perdería mi nick, como a ti y a otros ya les ha pasado, por 50 € al mes. Al menos yo le doy más valor a lo que es estar en esta página como forero que ese dinero. Y a Jazztel le da igual si lo pierdo como si me lo quedo, siempre que sea un buen cliente y pague a fin de mes, como debe de ser :)

Los foros, y tenlo claro tú como otros, son de los USUARIOS, NO DE LOS ISPS. El día que sea de otra forma, haré mi maleta y, entonces sí, dejaré mi nick. Pero mientras tantos los usuarios primero, los isps detrás :)

Reflexiona, porque esto a ti no te vale la pena. A los usuarios del foro a los que trastocas sus temas, tampoco. Pero si a ti eso te da igual, que no te valga la pena, al menos respeta a quienes vienen aquí y abren sus temas pidiendo ayuda o información, o lo que necesiten, que para eso son los foros.

Saludos

thehuelva

No se a que costes te refieres, yo lo que tengo contratado por un año son 25,90 de 50 mb + 14 de telefono + IVA y si los calculos no me salen mal, voy a pagar 47,08€ durante un año, aparte las llamadas algun 902, algun movil, etc,etc, igual que con jazztel.

Y vuelvo a decir lo mismo, no he estado mal en jazztel, no se que empeño tienes en hacer ver que es la mejor compañia, es una mas de tantas, si a ti te funciona bien, pues me alegro mucho por ti, conmigo no lo ha echo, y ademas, no he creado el post para que todo el mundo se venga a ono, ni intento vender ono, solo he contado mi experiencia, y si algun dia ono me falla, pues a otra.

saludos.......

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Realmente Jazztel dentro de lo que hay es la mejor compañía.

Ari

No te preocupes, cuando la gente se empeña en aportar poco o nada a los temas, excepto lo de "Viva mi isp, abajo el tuyo" es mejor pasar y no hacer caso :)

Si estás contento con tu elección, me parece perfecto: lo primero eres tú y después los demás, así que estupendo.Y ojalá siempre te vaya bien en ONO o donde sea. Los isps ya se apañan bien para ser ellos los primeros sin ayuda de sus usuarios :)

Saludos

🗨️ 2
thehuelva

Doy por cerrado el tema Ari, mejor que lo cierres, porque si no esto va a ser como tu dices a ver quien la tiene mas larga, :D

saludos........

chemachu

La verdad es que la opción de ONO es buenísima. Cuando tenga que mover de Jazztel será la primera que mire.

Emad

Pues ya veras cuando cualquier tontería (cambio) vale 39+IVA. Y por cierto no te das cuenta que el "trend" es claramente pro-ONO? Mas de una vez he afirmado que ba es propriedad de ONO, por lo menos que lo ponga en la primera pagina :D

🗨️ 8
yomimmo

Jorge!! Jorge!! cada dia estas peor.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
dnight
🗨️ 4
thehuelva
🗨️ 2
Emad
Ari
Emad
Emad
Tot

Clásico hilo de usuario explicando imparcialmente sus motivos de cambio de ISP y foreros/troll/proISP tirándosele al cuello y acabando el tema a hostias entre todos.

This is BA.