BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

fuck bad gateway en ya.com sat.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay poco mas que añadir... los que saben que es esto, saben lo jodio que es...y habia uno por ahi que a pesar de todo quiere contratar ya.com satelite, Ay si yo hubiera visto este foro antes. Y no veas el dineral que piden por cancelacion anticipada. Que jodios. Lo de las bajadas hay que aguantarlo, porque dicen los de ya.com que en el contrato dice que la velocidad, puede ser de hasta... 256 en mi caso, pero que bajar puede bajar lo que sea, incluso si esta mas abajo que arriba, Que jodios!!, y digo yo: Tambien lo del bad gateway esta en la letra del contrato?, yo no lo vi, ni tampoco vi lo de que no se podia jugar on line. Que jodios. y digo yo: si no pueden mantener este ancho de banda a los que ya estamos, Porque siguen admitiendo gente? creo que porque les beneficia de todos modos, porque les paga mas gente, y si se dan de baja, pues hala!! a chupar por la cancelacion anticipada. Y como parece que no hay justicia que los pueda parar, pues nada. Que jodios...
Pues yo no lo entiendo. De verdad, no lo entiendo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo como ya estoy harto de llamarles y de aguantar hoy mismo ire al banco y le dire q no pague ni un recibo mas ni cancelacion ni ostias, estoy ya mas que quemao. yo contrate la de 768 y ahora mismo estoy bajando un archivo a 6 kb/s .... si ellos no me dan el servicio yo no lo pienso pagar y menos la cancelacion.

saludos gente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te recomiendo que te cubras bien las espaldas. que ellos de leyes, si que saben, y mas que nada, para que no te metan en la lista de morosos, que ellos saben muy bien como hacerlo. y hasta para contratar una linea de telefono, te pueden joder. Habla con el del banco si tienes confianza, y explicale lo sucedido. Ami me explicaron un metodo infalible con respecto al contrato de masas, que es al que ellos se van a agarrar para joderte. Te recomiendo que llames al soporte tecnico y pidas el numero de operario con el que hablas y lo apuntes, asi como a la hora en que le comunicas que el servicio no es ni por asomo lo contratado y le dices que te quieres dar de baja y punto que a donde mandas el fax y que no te toree de un departamento a otro y cuelgas.
Luego mandas ese fax con fotocopias de las caidas de velocidad (es facil hacerlo, asi como de los bad wateway, etc etc) y desde ese momento le dices a los de tu banco que no te cobren mas y, pilla y desinstala su puto software y deja de usarlo ok? suerte compañero....bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por favor, díme como se hace (o con qué programa se hace) lo de las velocidades y lo del gateway, contando con los cortes de conexión, etc.. para poder demostrar las deficiencias de su servvicio y poder darme de baja sin pagar.
Mi problema es que no quiero darme de baja de todo, ya que la tarifa plana que tenía con ellos me iba bien, aparte de las cuentas de correo que ahora sería un engorro para mí deshacerme de ellas con la cantidad de contactos y registros que tengo con ellas. Gracias.