Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como fuciona ono?

Es que yo tengo telefonica, y la verdad es que ningun problema, va como debe ir.
    Pero ahora en mi pueblo ha llegado ono, supuestamente mas barato, mas velocidad y television y eso

pero como funciona? dan lo que dicen que dan? o dan 20 mb y t va a medio mega ¿?
    que velocidades/precios hay?
    como va con los p2p?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hombre, con Ono puedes contratar internet sin necesidad del…

Hombre, con Ono puedes contratar internet sin necesidad del telefono, y usando Voipbuster te puedes ahorrar una pasta.
      Pero si quieres usar mucho la mula y eso olvidate.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira tio que para que te hagas una idea por las trades no…

mira tio que para que te hagas una idea por las trades no paso de 100k en descargas http. el p2p ya ni te cuento.

lo que dan, es mucho por culo. pero mucho mucho. ahora si por ahorrante unos euros te apetece sufrir, tu mismo... no tardaras en volver a telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

internet si no usas p2p va que te cagas pero si lo usas date…

internet si no usas p2p va que te cagas pero si lo usas date por jodido y depende de la hora del dia y de la zon en donde tengas ubicado ono

• Cerrado

Si te pasas por la página de ono, lee con detenimiento las…

Si te pasas por la página de ono, lee con detenimiento las condiciones de las ofertas, no sea que luego te lleves un susto: el precio de las cuotas es temporal en muchos casos, y no incluyen "aditivos" como alquiler del deco o mantenimiento del cablemodem... Además supone un contrato de permanencia mínima de 1 año, o te toca devolver lo "ahorrado" por las promociones.
      Por lo demás, los pack triple-play son bastante atractivos, en su relación calidad-precio.
      Eso sí, no pilles el internet para el emule o similares, que va de puta pena.
      Ni tampoco lo pilles si quieres mandar archivos pesados, porque tienes una subida de 150 Kakas, u sea casi un modem: puedes envejecer viendo salir las fotos de tus vacaciones por email.

Saludos.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

Para jugar también es excelente, sobretodo cuando aumenten el…

Para jugar también es excelente, sobretodo cuando aumenten el upload a 300. Y en general para todo es muy buena la conexión...

Eso sí, en cuanto pienses en P2P, envío de archivos (sobretodo los grandes) y montar servidores, te lo desaconsejo... los actuales 150kbps de upload sin insuficientes (incluso 300kbps se quedan cortos) , y para el P2P está el capado, que te afectará 95% seguro, tengas la velocidad que tengas.

Yo como soy de los que vienen de Auna tengo ya mis 300kbps de upload (que tampoco es que sean una maravilla...) y no estoy capado :P

Esperemos que la cosa se mantenga así, y que lleguen pronto las nuevas ofertas que supuestamente están preparando... O NO! xD

Saludos.
      Neblinio

• Cerrado

Si eres persona de usar mucho los programas p2p, no te lo…

Si eres persona de usar mucho los programas p2p, no te lo recomiendo. Te ofrecen 4 megas pero te dan 4 leches. Si lo quieres para navegar, chatear y demás, te sobra y está bien.De todas formas pásate por el enlace que te han dejado. Un saludo