BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Alguien ha probado fuboTV?

BocaDePez

¿Alguien ha probado fuboTV? fubo.tv/welcome

Ofrecen Movistar Series por 3,99 euros al mes.

Tienen app para iPhone, iPad, Apple TV, Android y es compatible con Chromecast.

BocaDePez

¿Es una plataforma pirata?

🗨️ 4
obmultimedia1

no se si sera pirata o no, pero me ha salido justo encima un banner de ese servicio en este portal.

🗨️ 1
BocaDePez

Es la tdt con Movistar series. Sea pirata o legal. Me he metido en su web y parece una copia de otra omitiendo algún link. Es tirar el dinero 4 pavos por un canal el resto nacionales es gratis.....

BocaDePez

Parece legal, a mí también me aparece el banner en este portal.

BocaDePez

En la cuenta de Facebook (fuboTVES) anuncian la serie Kidding de Showtime para Movistar Series.

¿Tienen todo el contenido de Movistar Series?

BocaDePez
1

Me he dado de alta para probarla, ofrecen 7 días gratis.

La web esta en HTML5, todo me estaba gustando mucho, hasta que he llegado a la parte en que no puedes grabar el contenido de Movistar Series (En los demás canales si te deja).

Tiene una especie de videoclub que puedes ver el último episodio de una serie o película emitida en los diferentes canales, salvo las de Movistar Series.

Cuando pongan las series de Movistar Series y se pueda grabar el contenido de Movistar Series, me daré de alta, porque me ha gustado bastante.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Alguna novedad interesante?

¿Ya se puede grabar el contenido de Movistar Series?

🗨️ 1
BocaDePez

Todavía no.

BocaDePez

Nuevos precios de fuboTV:

2,99 €/mes con suscripción anual, 3,99 €/mes con trimestral o 4,99 €/mes con la suscripción mensual.

¿Ya se puede grabar el contenido de Movistar Series?

Por ese precio, si se puede grabar el contenido de Movistar Series, me doy de alta.

Si se elige la suscripción anual, sale por 3 euros al mes.

BocaDePez

Ya tienen disponible el servicio de video bajo demanda en Movistar Series.

🗨️ 2
BocaDePez

Genial, voy a apuntarme al periodo de prueba.

BocaDePez

He estado probando un par de cosas de Movistar Series con contenido bajo demanda y el streaming es 1080p.