Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ftw ono ??? sin telefono , pero si inet y tv

k esta pasando ?? alguna averia? zona de alicante si alguien sabe algo q lo diga la tv se habia cortado unos momentos pero el tlf sigue off y no solo soy yo un colega tb le pasa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

realmente si que pueden (como le ha ocurrido), pero no…

realmente si que pueden (como le ha ocurrido), pero no deben....de todas maneras si es una "incidencia" hay que esperar que la solucionen en un margen de tiempo decente (tampoco van a ser inmediatos, pero tampoco eterno) de todas maneras, eso le puede ocurrir a cualquier compañia de telecos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he llamado a ono y me han comentado q hay una incidencia en…

he llamado a ono y me han comentado q hay una incidencia en la zona en fin k verguenza.... si yo no tuviera movil y ocurriera una emergencia no podria allamar al 112 , en tristeza de ono.. q se les va hacer...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si no te dan servicio, que te abonen el tiempo que has estado…

Si no te dan servicio, que te abonen el tiempo que has estado si ese servicio, reclama o haces como ellos, les dejas sin pagar un mes, y cuando te lo reclamen les dices que has tenido una incidencia en tu cuenta corriente, ya veras que pronto te dicen que paga o a juicio..........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por lo menos han admitido que hay una incidencia en la…

por lo menos han admitido que hay una incidencia en la zona....no te dicen "puede ser que la instalación está mal hecha, avisaremos un técnico para que vaya a revisarla"

• Cerrado

pues como no les llame con un tam-tam..... que es de coña que…

pues como no les llame con un tam-tam.....
        que es de coña que me imagino que tendra movil.porque si llama desde la cabina y le digan...."descuelgue a ver si da tono"....juassss,me parto
        :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En castellon también se ha cortado un momento la tv esta…

En castellon también se ha cortado un momento la tv esta tarde (la analógica). telf e internet ok.