BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FTTH VALENCIA

Jaandro

Bueno, quería crear este Hilo, para que la gente que reside en Valencia, nos vaya contando cómo van ampliando la FTTH por la ciudad de Valencia, decir que desde que salió la noticia de que Valencia había sido elegida ciudad para cubrir el 100% de Fibra antes de 2013, por mi barrio he visto varios camiones de "REDES DE FIBRA OPTICA DE LEVANTE"

Por mi barrio metiendo fibra, adjunto una imagen de la esquina de mi casa, decir que la calidad deja mucho que desear, pero es lo que tiene la Blackberry 9300 xD

¡Saludos! :D

Imagen: Ahí estaban en una mesa, con una maquina, supongo que será empalmando fibras, hace una semana o así fué cuando estubieron metiendo los cables gordos de fibra.

Imagen original en http://img690.imageshack.us/img690/3206/01032010226.jpg
BocaDePez

Suerte tienes , pero aun mas teniendo cobertura de ono. Osea que no te quejaras.

BocaDePez

Que barrio de Valencia es ¿por curiosidad?.

Saludos

🗨️ 1
Jaandro

San José, Plaza Xúquer, también están desplegando por Plaza de Honduras y Calle Serpis.

Saludos!

BocaDePez

De todas formas, por mucha fibra que metan, siguen siendo 51,77 € los 6 primeros meses y después 64,75 € el resto.

Por mí pueden hasta hacer filigranas con los cables, que la fibra a esos precios, la contrata su padre.

🗨️ 2
BocaDePez

haber estudiao

BocaDePez

no no yo trabajo en el 1004 y ya esta por 39,90E para todos los ct sin movil 50mb con contrato movil 100mb pero aun tiene que bajar mas

NetVicious

Una preguntilla. La arqueta donde están metido los cables de fibra pone Teléfonica/Movistar o pone otra cosa ?

🗨️ 2
BocaDePez

Ono, Jazztel, UNI2 o Colt seguro que no pone!!

Yo los he visto metiendo fibra en arquetas de Telefonica y en arquetas del ayuntamiento que suele poner F.O (Fibra) o T.C. (Telecomunicaciones)

Jaandro

Pone Telefónica, no pone nada del ayuntamiento, ni F.O. y en el camión ponía que trabajaban para movistar.

Saludos desde Valencia :D

BocaDePez

En mi edificio pocos días después de la noticia de la cobertura al 100% de Valencia con FTTH, Movistar puso en el portal el papelito para pedir permiso y decían que harían una reunión en unos días. Al final no hubo reunión y no se ha vuelto a saber nada más...

BocaDePez

soy personal de movistar y se ha anulado el proyecto de ftth en valencia con fecha del 10/03/2012 a las 9:40 horas y de momento no se sabe que va pasar pero casi con toda seguridad quede anulado para lo que queda de año señores y señoras ,valencinos y valencianas movistar es asi .

🗨️ 2
BocaDePez

modifico la fecha 12/03/2012

🗨️ 1
BocaDePez

ibañez saca la fragoneta de la acera

BocaDePez

¿Alguien que tenga cobertura?

Sé que en la calle Sagunto en algunos números ya hay/está en construcción.

BocaDePez

Envidia me das.Quien pudiera decir lo mismo

Por cierto.Las fallas impresionantes