BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

FTTH EN VALENCIA

Jaandro

Parece que estos de Movistar van enserio con esto del FTTH, puesto que el otro dia iba paseando por el barrio de Campanar, aquí en Valencia y vi que las siguientes calles por lo menos en un edificio de esa calle, tenian los famosos "Torpedos" de FTTH. Y en algunas de estás calles en los derivadores Habían ya conexiones de fibra hechas, por lo tanto se está comercializando. Un Saludo y espero que mi informacion sea de Utilidad, si alguno está en Esas Calles, ya sabe, llamada al 1004 :P

· C/Gregorio Gea

· Av Burjassot del numero 1 al 34 (Quizás más pero yo solo vi en esos numeros)

· C/Málaga

· C/Periodista Llorente

Un Saludo desde Valencia

superllo

Bueno, Gregorio Gea y la Av. de Burjasot quedan un poco "lejos" de Campanar. Hará cosa de un par de semanas me llamaron del 1004 para decirme que "habían aumentado la calidad de la central" y si quería volver y directamente les dije que sólo me interesaba la FTTH ("Futura"), que el ADSL no me interesaba porque ya tenía lo máximo que me pueden ofrecer (y no Movistar), la chica me miró en la base de datos y me dijo que, efectivamente, no tenía cobertura de fibra. En Campanar (la de verdad).

🗨️ 2
Jaandro

Disculpa, quizás no es Campanar, si me podrías decir a que barrio pertenezen esas calles, lo rectifico para no crear mas confusiones, Gracias por la acalaración

Un Saludo paisano!

🗨️ 1
superllo

Aunque en los mapas que hay por ahí sí que están dentro de Campanar yo, la verdad, más allá de Nuevo Centro ya lo considero Zaidía pero vamos, que sí, que técnicamente parece que sí que es Campanar.

nikelodeum

se sabe algo de si hay por la zona del Mediamarkt de congresos? previsiones?