BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FTTH Trio futura 30MB , Y SIN MEJORA DE UPLOAD

stoja88

Pues creo que estar pagando 120€ al mes , ser el único producto que no se beneficia de la mejora del upload , siendo la que tecnicamente es viable al 100% , y además , la mas cara...Me parece un insulto la verdad , se que no habrá muchos por aquí con los 30MB , pero no pensais lo mismo ?

Un abrazo :)

Comparte
monamur

Yo no pago tanto como tu, ya que soy cliente de Trio VDSL 25/1 y me llegan las 30 megas, y opino como tu, lo justo seria que nos subieran a un mínimo de 3 megas de upload, pero lo que mas me jode es que no tengan rival, me encantaría que alguien se dignara como en Portugal a dar 1000/1000 simétricas por 268 euros al mes, los pagaría con mucho gusto.

Saludo

cancanillas

Según mis informaciones el upload tambien va a subir en toda la FTTH. De momento ya han subido de 10/320 a 10/1 :)

🗨️ 1
CoDeWaR

Pues espero que suban la de 30, porque sino, ya me diras tu que logica hay en todo esto.

PD: 120€?? Supongo que es con mantenimiento de linea + iva

Yo cuando vi las nuevas promociones de pagar 49,9€+iva durante 12 meses para el trio 30/1 no me lo pensé 2 veces, me di de baja y luego efectué una nueva alta con dicha promoción. (antes tenia el trio ftth de 10mb)