BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

FTTH de Telefonica en Bilbao

Goiti
1

Desde ayer Lunes estan tirando la linea principal de fibra en Olabeaga,(aqui cuando llego EKT hubo espantada ya que el ADSL solo llegaba a 3M).

Me han comentado los tecnicos que en Juan de Garai ya la han tirado,asi que poco a poco parece que por fin habra competencia y espero que se refleje en los precios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa
1

Según dicen, Bizkaia es uno de los objetivos prioritarios de Telefónica para desplegar su red FTTH, debido a su alta densidad de población.

Esperemos que sea saí, y pronto podamos ver las principales localidades, al menos de Bizkaia, con cobertura FTTH... y verás por donde le van a dar a Euskaltel.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

No sé si has dicho que tu hermano tenía con Jazztel mejor velocidad y precio que tú.

¿Sigues en Euskaltel por la tele o porque el ADSL lo tienes muy lejos? Porque si no es ni una cosa ni otra, lo tuyo es puro masoquismo.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Sí, mi hermano tiene Jazztel, y sí, tienes más velocidad (15M/1M) que yo (12M/0,6M) y paga menos dinero, algo más de 10 euros menos al mes.

Yo tengo al central más lejos, y pasarme ahora al ADSL sería un paso atrás, sobre todo, cuando la fibra de telefónica está cada día más cerca. Solo es es cuestión de esperar un poquito más, ¿no crees que merecerá la pena?

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo me comprometo a largarme de Esukaltel, el mismo dia que Bilbokoa, jajaja. O sea, que morire aqui.

🗨️ 3
Bilbokoa

Te pido prudencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni puto caso, Bilbo. Pasa de los ladradores ;)

Ari

¿Levantas un tema del mes de febrero para decir esto? :)

Ya advertí en varias ocasiones sobre los ataques personales y sus consecuencias, así que creo que no es necesario añadir nada más :)

Saludos y cierro por arqueología innecesaria

Edit, Ok, veo que no lo has reflotado tú, así que mis disculpas. Aún así, mantengo el cierre y las consecuencias :)

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo vivo en las afueras de Bilbao (Leceaga-Auntzentxeta), casi tirando para el monte, y ya nos fibraron los de Movistar hace casi un año. La "espantada" de mis vecinos es gradual, tampoco es que salga mucho mas barato.

En el curro sigo con EKT y mirando cuando se acabe la permanencia...

Goiti
1

Cuando terminen y nos lo oferten los comerciales ya os comentare que ofrecen y a cuanto.

🗨️ 3
Bilbokoa
1

Eso, nos tienes que mantener informados, ¿eh? Que no se te olvide.

🗨️ 2
Goiti
1

No lo dudes. :D

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Te tomo la palabra. ;)

trujitron
1

En Atxuri han empezado hace unas semanas para recoger las firmas de las comunidades. Segun me dijo el chico que lo lleva, cuando tengan el 60% de los portales de la zona con el permiso otorgado, empiezan a cablear... Esperan hacerloen uno o dos meses.

Yo le he echado un vistazo a los precios, y me parece que le van a dar mucho por ahi, si aplican la actual oferta que tienen en la web 29,90 mas linea), que no creo que hagan otra diferente, me sale bastante mas cara que el adsl, asi que no creo que firme.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Espero que la fibra de verdad llegue antes de que quiebre euskaltel...

🗨️ 1
trujitron

Pues yo espero que baje precio por que no quiero pagar casi 44€ mas iva en promocion... Por muy bien que vaya, y por mucha velocidad que ofrezcan. Si ahora estoy con euskaltel, es por la buena oferta que habia cuando contrate (50% de descuento en internet y 100% en la linea) vsmod wue no llega a los 30 € iva incluido. Si la fibra me sale casi por 50 € con promocion, ya te digo que no la contrato, y evidentemente no voy a pagar lo que cuesta euskaltel sin promocion. Asi que volvere a decirle hola al ADSL. Que necesidad, lo que se dice necesidad de 50Mb no tengo. si estan a buen precio los contrato, sino, ni por el forro.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Refloto este hilo por interés. ;)

Alguien sabes si están o van a estar en breve por Deusto?

Saludos !!

🗨️ 2
Bilbokoa
-1

Lo único que se sabe de Telefónica, es que parece que va a soltar una pasta galáctica para comprar TODOS los derechos del fútbol... no sé si va a quedarles algo para seguir tirando FTTH... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tranquilo, que Telefónica tiene pasta suficiente como para comprar el fútbol, tirar FTTH, y llevarte a ti de viaje a dar la vuelta al mundo las veces que quieras :P Otra cuestión es que quieran gastársela.