BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FTTH de Telefonica o 20 mb de Jazztel

Baupres

Hola, amigos:

Tengo Jazztel 20mb y, la verdad, no me ha dado mal resultado. Tengo 10 mb de bajada, 1mb de subida reales y teléfono, todo desagregado desde hace 4 años. Telefonica está instalando FTTH en el edificio y pronto nos ofrecerán el servicio. No me interesa poner televisión por ADSL ni por FTTH. ¿que os parece? ¿Me quedo con Jazztel o me voy a Telefonica? Ahora pago 29,9+13,5 euros +iva por el servicio.

Personalmente me da un poco de repelús lo de Telefonica, queriendo cobrar aparte su identificador de llamadas y cosas por el estilo, (que cosa más cutre, por favor).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi
1

Me parece haber leído que FTTH iba con Imagenio sí o sí.

Entérate. Desde luego, yo me quedo con Jazztel. También tengo 10/1 y no pago lo que me pidan por la FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

cuales son tus ingresos mensuales? FTTH 30 mb de Telefonica son 125 euros al mes con iva, ademas tiene cuota de alta y hay que pagar el ONT, que es un aparato que convierte los pulsos opticos en electricos, supongo que el ONT es un aparato que necesita la corriente electrica, por lo tanto si se va la corriente deja de funcionar el ONT y el telefono

en un telefono al pulsar los botones se envia pulsos electricos por los cables metalicos, la fibra optica no es un cable metalico, es un hilo de vidrio rodeado de material reflectante que envia datos por señales de luz, no permite el envio de pulsos electricos,

los pulsos electricos son necesarios para conectar automaticamente con el telefono marcado, de no haber pulsos electricos se necesitaria que una teleoperadora en la centralita conectara manualmente las lineas, como se hacia antiguamente

🗨️ 8
Baupres

Me da la impresión de que la idea de Telefonica es orientar FTTH al ámbito residencial. Ya han hecho la inversión en la infraestructura hasta las casas y en mi bloque están cableando internamente. La idea supongo que es dejar de prestar servicio con el par de cobre en toda la zona, si la CMT se lo permite, o dejar que sean las otras operadoras quienes mantengan los pares de cobre. No van a cobrar 125 euros al mes, pero tampoco creo que sea más barato de lo que están cobrando a través de ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La impresión no es otra de lo que pone en su web y auqnue el dominio duofutura.es sea de Timofónica esa modalidad no existe.

La idea es sencilla, amortizar al máximo el FTTH y si se tiene que priorizar se priorizará y sale por 115.85€ mes.

trío futura 30Mb Imagenio Familiar DVR = 85.90€ + 13.97€ + 24€ x 3 mensualidades y descuento al 50% las 4 primeras cuotas contratando desde el link, que ya se puede.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los tres primeros meses se pagan 93.85€ el cuarto 66€ y el resto de meses 115.85€.

Cualquiera se hace rico con estos margenes..

BocaDePez
BocaDePez

Pero creo que el telefono es sobre par de cobre y para cotratar el TRIO es necesario disponer de linea.

CARACTERÍSTICAS DE LA LÍNEA TELEFÓNICA
subir subir

Si aún no dispone de línea telefónica, necesitará contratar una para poder disfrutar del Trío. Podrá elegir entre Línea Individual y Línea Básica:

* Línea Individual: Dispondrá de una línea y un punto de terminación de red (P.T.R.), así como de un número telefónico perteneciente a la red pública.
* Línea Básica: Incluye:
o Línea individual.
o Punto de terminación de red (P.T.R.).
o Un teléfono básico en alquiler.
o Servicios Suplementarios (Contestador, Llamada en Espera, etc.).
o Servicio Integral de Mantenimiento (SIM): Telefónica le garantiza la reparación de su línea, equipo asociado y red interior en 24 horas los 365 días del año.

🗨️ 4
Frankie2004

¿Quién ha hablado en el hilo sobre contratar Trío? No entiendo a que viene tu comentario

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben :)

El pide algo que no existe y yo enseño lo que existe y tu solo tocas los cojones.

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
0

si lo que quieres es regalar el dinero a telefónica, tú mismo

ElaGabal
1

Perdoname una pregunta porque creo que cada dia entiendo menos a la gente.

Con que Jazztel no te ha dado buen resultado te refieres a que te da 10 Megas y 1 de subida por 30€ y te planteas volver a Telefonica para pagar por los mismos 10 Megas con una tercera parte de subida (320Kb) 45€ al mes?

La verdad es que asi es normal que Telefonica no baje los precios ni suba las conexiones si todavia los que podeis elegir os planteais volver a Telefonica pagando mas por menos con su FTTH al que tienen la poca vergüenza de ponerle la misma subida raquitica que a su mier** de conexion por ADSL.

Lo siento pero espero que despues no te quejes de que tienes poca subida o el precio es demasiado caro, o te han colado una permanencia. Somos mayorcitos para saber lo que nos conviene y luego tenemos en gran parte lo que nos merecemos.

Te lo dice uno que tiene que estar en Telefonica si o si y que ya me gustaria poder elegir como tu, ya me podian esperar los de Telefonica.

En fin, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo que con jazztel 20 Mb tengo una media MEDIDA de 18,2 en bajada y 1,1 en subida. En pocos dias abro una tienda y he pedido los nuevos 30 Mb con una subida de 1,5 mb. No cambio a Timofonica ni loco, y menos a los precios que cobra. LLevo con jazztel 1 año y solo he tenido un problema con el router, llame , lo explique y en 24 horas tenia un router nuevo instalado gratis total. Por cierto , soy informatico y se lo que digo. Un saludo y piensatelo.

🗨️ 1
Ari

Este tema es del año 2008, es decir, tiene casi dos años, por lo que el usuario seguramente ha tomado ya una decisión :)

Por lo demás, no está permitido reflotar hilos tan antiguos en esta página por lo que debo de cerrarlo. Si quieres plantear tus propias dudas, puedes abrir un tema nuevo, referenciando a este.

Saludos y cierro por arqueología