BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

FTTH en Santa Coloma de Cervello?

begemot

Hola a todos, hoy al salir de casa he visto a operarios instalar una caja en la fachada, calle Padró. Parecía tener cables de fibra dentro. Algún vecino por aquí sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Si, eso es FTTH. Enhorabuena! Pues parece que Movistar sigue adelante con el despliegue y eso que parece que el pueblo ese sólo tiene 8000 habitantes.

🗨️ 6
zoltan

Hombre, Movistar tiene que cablear por donde hay ADSL si quiere eliminar el cobre algún día...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero hay provincias en las que la cobertura de FTTH se limita a 4 ciudades por encima de 25000 habitantes, por eso me sorprende.

🗨️ 4
zoltan

Si, hace 4 años, solo ciudades > 1 millón de hab, luego hace 3 años > 300.000, luego.....

Se va bajando listón con el tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
telecopg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

También los ví metiendo cable cerca del nuevo ambulatorio de Santa Coloma.

¿alguien sabe cuando lo comercializarán?

¿como es el proceso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la web dicen que tardarán unos 2 meses en aceptar altas.

begemot

Buenas señores, pues parece que ya hay cobertura en Santa Coloma de Cervelló, aunque no todos los CTO's admiten abonados aun. Irónicamente este de la foto es uno de ellos. Me pusieron los dientes largos colgando en la puerta de casa propaganda de Movistar, en plan "ya llega la fibra", pero al venir el técnico y llamar a la central, aun sale como "en construcción". Algo pasa y parece que va para largo...

Dicho esto, ¿hay algún vecino que ya tenga la fibra en Sta. Coloma? Es interesante saber si funciona bien, etc.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la av/ santa coloma tengo fibra desde hace un año mas o menos