BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliegue de fibra bloqueado porque hace falta cableado aéreo por postes

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, en unos meses me mudo a una casa donde (segun Orange) esta bloqueada la instalación de la fibra por el sobrecoste que supone el cableado por poste. Me han dicho que cuando haga el cambio de domicilio volverian a comprobar si es viable y si lo es, empezaran con el cableado. ¿Alguien a vivido una situación por el estilo, para saber cuanto tardan?

Correo de Orange: Hemos revisado la direccion en los sistemas y la finca ahora mismo aparece en estado bloqueado. El motivo es que para llegar hasta dicha vivienda es necesario el paso por poste, lo que supone un sobrecoste economico que por ahora Orange no ha aprobado. Por lo tanto por el momento no podemos ofrecerle fibra de Orange en esa vivienda ni tampoco podemos darle una previsión de cuando se podría desbloquear.

BocaDePez
BocaDePez
1

Orange no tira ni un solo metro de fibra por poste, de hecho es que incluso se de caso que han dejado edificios de más de 100 viviendas sin fibra solo porque el cable de la troncal tendría que cruzar por 2 postes de movistar, así que imagina.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues ADSL para siempre. Tampoco creo que sea tanto gasto, las calles colindantes va por fachada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Espero que al menos me pongan el Livebox Evolution para tener un internet en condiciones.

rbetancor

Movistar cobra un alquiler MENSUAL, por colgar los cables del poste. Y no es barato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me creía que los postes eran del ayuntamiento, ya que creo que también pasan cables eléctricos.

🗨️ 1
rbetancor
GreyClouD

Se nececitas que tu instalacion sea por poste eso solo lo hace movistar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Movistar no tiene FTTH en mi pueblo a parte de que tengo permanencia con Orange

🗨️ 6
GreyClouD

Entonces estas jo****

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es que si haya ADSL Directo por Orange pero no FTTH.

🗨️ 4
GreyClouD
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
GreyClouD
BocaDePez
BocaDePez
Jinmy

¿Cómo has conseguido que Orange te remita información tan detallada sobre el despliegue de fibra en tu domicilio? ¿Me podrías decir el correo electrónico en el que dan tanta información? Llevo mucho tiempo esperando la fibra de Orange y me gustaría salir de dudas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Envias un correo con tu direción a este correo:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Upeo para saber si el op ha hecho algun avance respecto al tema. Estoy exactamente en la misma situación.

🗨️ 2
mceds

"Upear" aquí no sirve de nada. Los usuarios no registrados no reciben avisos de nuevos mensajes en sus hilos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez